Ver tráiler

Capítulo 2 - Temporada 7 de Fortnite: Invasión alienígena

Ya están aquí

Un misterioso ejército alienígena está invadiendo la isla tras un explosivo ataque inicial. Bajo el mando de la doctora Slone, la Orden Imaginada (OI) se ha hecho cargo del contraataque. A medida que luchéis en medio del caos, conoceréis a personajes que abrazan la invasión, se oponen a ella o solo quieren seguir pescando. El destino de la isla está en juego.

Platillos volantes en Fortnite

Platillos volantes

Los ovnis no son solo para los alienígenas. Derribad platillos o asaltadlos para tomar el control. Sobrevolad la zona con vuestro escuadrón disparando a los enemigos, recoged todo lo que no esté atornillado al suelo o desestabilizad los vehículos voladores.

Novedades de la OI en Fortnite

Novedades de la OI

La Orden Imaginada ha desplegado un sofisticado arsenal para luchar contra los invasores alienígenas. Analizad el entorno con el escáner de reconocimiento, atravesad las estructuras con el cañón de riel y abríos paso con el flexible fusil de pulsos. Los alienígenas han diseñado una tecnología insólita, como la pistola de rayos de Kymera, con nuevas incorporaciones a medida que avance la temporada.

Tuercas y tornillos de fabricación en Fortnite

Remodelad a vuestro gusto

Los platillos que sobrevuelan la isla han desencadenado una lluvia de tuercas y tornillos: ¡que resultan ser un ingrediente de fabricación estupendo! Con ellos, podréis fabricar armas que estaban en la cámara, convertir un fusil de asalto en un fusil de asalto de ráfaga, un subfusil en un subfusil de fuego rápido o una escopeta en una escopeta de palanca.

Cread vuestro propio traje de Kymera en Fortnite

Cread vuestro propio alienígena

En el pase de batalla de esta temporada, desbloquearéis de inmediato el traje personalizable de Kymera; un espécimen alienígena que podréis modificar. A lo largo de la temporada, tendréis que reunir artefactos alienígenas para conseguir estilos adicionales de Kymera. Combinad las diferentes formas de cabeza, colores de ojos, diseños de piel y más para conseguir vuestro propio diseño. Descubrid las diferentes combinaciones de estilos de Kymera, el regreso de las estrellas de batalla y el resto de recompensas para el juego que incluye la página del pase de batalla.

Invasión
Invasión
Pase de batalla