Ver tráiler

Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 8. Se gesta una nueva guerra

Se gesta una nueva guerra

Tras la destrucción de la nave nodriza alienígena, los cubos que le suministraban energía se estrellaron en la isla. Han empezado a expandir la corrupción y a abrir portales a una realidad oscura y repleta de monstruos llamada El Paralelo. Lucha por la supervivencia de la isla... antes de que sea demasiado tarde.

Fortnite: adéntrate en El Paralelo

Adéntrate en El Paralelo

En cada partida, verás una nueva ubicación atrapada por El Paralelo o te encontrarás con sus anomalías, unos portales que te arrastrarán si te acercas demasiado. Una vez dentro, derrota a oleadas de monstruos del cubo para obtener armas paralelas e ingredientes de fabricación especiales. En este extraño mundo, las reglas son diferentes: la gravedad es muy baja y no se puede construir.

Fortnite: aumenta el poder de tus armas

Aumenta el poder de tus armas

Al derrotar a los monstruos del cubo, abrirás cofres paralelos para conseguir armas de ese mundo, como el fusil paralelo o la minigun paralela. ¡Infligirás un daño adicional si las subes de nivel para que alcancen su máximo potencial! Mejóralas con piezas de los monstruos del cubo y utilízalas para hacerte con la victoria magistral.

Fortnite: dirige los esfuerzos de guerra

Dirige los esfuerzos de guerra

Los supervivientes de la isla necesitan tu ayuda para luchar contra los cubos. Colabora con la comunidad de Fortnite para construir torretas, decidir qué nuevas armas traer a la isla, cuáles sacar de la cámara y mucho más a lo largo de la temporada.

Fortnite: colorea a tu propio Atunado

Colorea a tu propio Atunado

Atunado ha decidido dejar atrás el blanco y negro con la intención de dar rienda suelta a su creatividad en un mundo cada vez más cúbico. Con el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8, podrás desbloquear a Atunado, el espíritu libre. ¡Recoge frascos de tinta y tinta arcoíris a lo largo de la temporada para colorearlo a tu gusto!

Cúbico
Cúbico
Pase de batalla