Un espíritu auténtico: la campeona de tenis Naomi Osaka muestra dos de sus facetas en la Serie de ídolos de Fortnite

28.2.2022
Por El equipo de Fortnite

Naomi Osaka es una inspiración para todos: campeona de tenis, activista, diseñadora de moda y empresaria. ¡Ahora se enfrenta a un nuevo desafío y os podéis unir a ella en su aventura! Naomi Osaka da el salto a la isla de Fortnite y se incorpora a la Serie de ídolos. Sus diferentes trajes y accesorios estarán disponibles a partir del 4 de marzo de 2022 a la 01:00 CET. 

¿Tenéis ganas de conseguir un saque directo antes incluso de haceros con los trajes de Naomi Osaka? ¡Pues competid en la Copa Naomi Osaka que se celebrará el 2 de marzo! Los mejores jugadores de cada región desbloquearán los dos trajes y los dos picos/accesorios mochileros del conjunto Naomi Osaka, así como un grafiti.


El conjunto Naomi Osaka: juega a dobles

Fortnite Naomi Osaka Outfit and Dark Priestess Naomi Outfit

Naomi Osaka tiene muchas facetas diferentes y no se deja definir por una sola, así que trae su espíritu de individualidad a Fortnite. ¡Demostrad sus influencias con estos dos trajes de diseño fantástico de Naomi! Mejorad vuestros golpes de derecha y de aproximación con accesorios complementarios para cada uno.

Si blandís el pico Raqueta real (incluido con el traje) con el traje de Naomi Osaka puesto, se creará una estela rosa. Poneos el pico como accesorio mochilero cuando dejéis de luchar para buscar coronas de la victoria. Y, antes de aterrizar en la isla, adentraos en la batalla con el mágico ala delta Nimbocarruaje majestuoso. El traje de Naomi Osaka incluye el estilo alternativo Reina de la cancha

Fortnite Naomi Osaka Outfit and Other Items

Si blandís el pico Raq