Batman/Fortnite: Fundación. ¡Llega un nuevo choque de universos en el cómic de edición limitada que saldrá a la venta el 26 de octubre!

15.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Seguro que recordáis que La Fundación, que yacía en el fondo del mar, se activó tras un largo periodo de hibernación, pero dicho océano no pertenecía a la isla... La Fundación ha aparecido en el puerto de Gotham, y ha detectado energía proveniente del Punto cero en la ciudad. Tras la serie de cómics Batman/Fortnite: Punto cero, llega el cómic Batman/Fortnite: Fundación, de un solo capítulo, que saldrá a la venta en las tiendas físicas el 26 de octubre de 2021.

Batman/Fortnite: Foundation Comic Book


Dónde comprar Batman/Fortnite: Fundación

Batman/Fortnite: Fundación estará disponible en papel en tiendas físicas a partir del 26 de octubre. ¡Os dejamos la portada del cómic!

Batman/Fortnite: Foundation Comic

Créditos: Greg Capullo, Jonathan Glapion y Matt Hollingsworth


El Batman que ríe

Al igual que los cómics de Batman/Fortnite: Punto cero, Batman/Fortnite: Fundación incluirá un código canjeable para obtener un cosmético adicional del universo DC Comics para Fortnite, inspirado en la historia del cómic. ¿Queréis saber cuál vendrá con Batman/Fortnite: Fundación? ¡El traje El Batman que ríe, del nuevo conjunto Multiverso oscuro! El código también desbloqueará otros objetos del conjunto: el accesorio mochilero Percha de Robin y la pantalla de carga Días oscuros. (Encontraréis más información en nuestras preguntas frecuentes).

¿No os planteáis adquirir el cómic el mismo día de salida pero aun así queréis haceros con el traje? Lo mismo os suena lo que os vamos a decir: ¡el traje El Batman que ríe y el accesorio mochilero Percha de Robin (además del pico y el ala delta del conjunto Multiverso oscuro) llegarán a la tienda de objetos de Fortnite el 26 de octubre a las 02:00 CEST!

Fortnite The Batman Who Laughs Outfit

La pantalla de carga Días oscuros, que se desbloqueará al canjear el código de Batman/Fortnite: Fundación:

Fortnite Dark Days Loading Screen


Batman/Fortnite: Fundación - Portadas alternativas

¡Ah, y tenemos buenas noticias para los más coleccionistas! Os hemos mostrado la portada principal, pero Batman/Fortnite: Fundación también incluirá portadas alternativas limitadas.

Batman/Fortnite: Foundation Donald Mustard Variant Cover

Portada alternativa de Donald Mustard.


Batman/Fortnite: Foundation Alex Garner Variant Cover

Portada alternativa de Alex Garner.


Si tenéis dudas sobre cómo adquirir el traje, el accesorio mochilero o la pantalla de carga o cuáles son los puntos de venta de Batman/Fortnite: Fundación, ¡leed nuestras preguntas frecuentes!


Batman/Fortnite: Fundación - Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo conseguir el traje El Batman que ríe, el accesorio mochilero Percha de Robin y la pantalla de carga Días oscuros?

Podéis conseguir el traje, el accesorio mochilero y la pantalla de carga Días oscuros de las siguientes formas:

  • Comprad un cómic de Batman/Fortnite: Fundación en vuestra tienda de cómics de confianza. El cómic incluye un código único que desbloqueará el traje, el accesorio mochilero y la pantalla de carga.

  • Comprad el traje y el accesorio mochilero con paVos* en la tienda de objetos de Fortnite. (La pantalla de carga solo se podrá obtener mediante el código de Batman/Fortnite: Fundación).

* El precio de venta al público recomendado de Batman/Fortnite: Fundación es de 4,99 $ (5,99 $ para la edición de lujo con portadas alternativas). El traje El Batman que ríe y el accesorio mochilero Percha de Robin saldrán a la venta juntos en la tienda de objetos, y se podrán adquirir por 1500 paVos (si no se compran como parte del conjunto).


¿Qué pasa si canjeo un código después de comprar el traje y el accesorio mochilero en la tienda de objetos de Fortnite?

Esta acción no os reembolsará los paVos en vuestra cuenta ni desbloqueará contenido adicional, pero sí recibiréis la pantalla de carga Días oscuros.


¿El código desbloqueará otros objetos del conjunto Multiverso oscuro?

No, el código solo desbloqueará el traje El Batman que ríe, el accesorio mochilero Percha de Robin y la pantalla de carga Días oscuros.


¿Durante cuánto tiempo se venderán los cómics de Batman/Fortnite: Fundación en las tiendas?

Preguntad en vuestra tienda preferida para obtener más detalles sobre la disponibilidad. Os recomendamos que preguntéis en vuestra tienda de cómics para saber cuánto tiempo tendrán a la venta Batman/Fortnite: Fundación.


¿En qué regiones estará disponible  Batman/Fortnite: Fundación?

Batman/Fortnite: Fundación saldrán a la venta el día de la publicación en Norteamérica, Francia, Alemania, República Checa, Italia, España, México y Brasil.

Además, habrá también una tirada limitada del cómic en más países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, Sudamérica y Latinoamérica. Consultad su disponibilidad en vuestra tienda de cómics local.   


¿Cómo puedo canjear mi código de traje, accesorio mochilero y pantalla de carga?

  • Visitad fortnite.com/redeem.

  • Iniciad sesión en vuestra cuenta de Epic Games.

    • Aseguraos de que habéis iniciado sesión en la cuenta de Epic Games correcta. Veréis el nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.

  • Introducid el código en el campo de texto "INTRODUCIR CÓDIGO DE ACCESO".

  • Seleccionad "CANJEAR".

  • Comprobad que los artículos que vais a canjear son los correctos y seleccionad "ACTIVAR".

  • Iniciad el juego con la misma cuenta de Epic y acceded al modo Battle Royale.

  • Al cargar la partida, recibiréis una caja regalo con el traje El Batman que ríe, el accesorio mochilero Percha de Robin y la pantalla de carga Días oscuros desbloqueados. Seleccionad EQUIPAR o RECIBIR para cerrarla. El traje, el accesorio mochilero y la pantalla de carga aparecerán en la taquilla. 

Aviso: Los códigos caducarán el 12 de noviembre de 2025.


BATMAN, el logo de DC Comics y todos los elementos y personajes relacionados son ™ & © DC Comics.