Actualización v.17.50 de Batalla campal de Fortnite: ¡Las Travesuras con tecnología de punta están a punto de llegar a la isla!

31.8.2021

Enviado a la lista de correo de Platillos picantes:

Ni los alienígenas ni la OI pudieron con el sigilo ni con la inteligencia, así que ahora intentarán enfrentarse con fuerza bruta. ¿A qué te refieres? Aumentaron la producción de su tecnología, y mucho. Pronto nos encontraremos en la tercera "Semana salvaje" de su conflicto.

(Más detalles en el documento adjunto.)

-Mari
 



📂 Tercera Semana salvaje de Invasión: Travesuras con tecnología de punta

Fortnite High Tech Hijinks Wild Week

A partir del jueves a las 11:00 AR y 9:00 MX (no pregunten cómo lo sabemos), los alienígenas y la tecnología de la OI serán más fáciles de encontrar que nunca. De hecho, los abductores SOLO irán armados con la pistola de rayos de Kymera, el agarratrón, el mimetizador y nanomáquinas alienígenas. Asimismo, los cofres de la OI SOLO contendrán rifles de pulso, cañones de riel, cañones de plasma y vaquitas inflables. 

Los alienígenas y la OI produjeron tantas cosas que ya se están quedando sin espacio. Por eso, ahora podrán encontrar la pistola de rayos de Kymera, el rifle de pulso y el cañón de riel en cofres normales.

¡Ganen PE utilizando las armas alienígenas y de la OI! Esta semana contará con dos Misiones legendarias: una sobre daño infligido con armas alienígenas y otra para las armas de la OI. Elijan cualquiera de las dos... o ambas!

Fortnite Wild Weeks

Nuestros estudios aseguran que queda una Semana salvaje más luego de estas "Travesuras con tecnología de punta". Les enviaremos todos los detalles en un comunicado posterior.
 



Averigüen cuáles son las novedades de Batalla campal de Fortnite en la v.17.50:


¡Descubran los juegos de una manera totalmente nueva!

DiscoverV2 EsES

Si ya abrieron el juego luego de la actualización v.17.50, ¡se habrán dado cuenta de que el menú de la lista de reproducción luce muy distinto! Con la v.17.50, lanzamos una nueva y mejorada manera de descubrir juegos y experiencias en Fortnite. Entrar en partidas clásicas en solitario, en dúo o en escuadrón es más fácil que nunca, pero encontrar otro tipo de experiencias que se amolden a sus gustos, ya sean creadas por Epic o su comunidad, es muy sencillo también.

Podrán encontrar el tipo de experiencia que realmente están buscando con la inclusión de nuevas categorías y etiquetas. Y con la nueva "Mi biblioteca", podrán volver a jugar en sus juegos favoritos o en los que hayan participado recientemente. ¡Pueden encontrar más información sobre estos cambios en nuestra publicación del blog!
.  



La nave nodriza está en movimiento...

Pantano Pegajoso y Castillo Coral fueron abducidos. Pronto, la nave nodriza avanzará sobre su tercer objetivo. La invasión se prepara para abducir el tercer punto de interés...
 



Corrección de errores graves

  • Corregimos un error que provocaba que no se pudiera usar objetos del inventario después de cambiar de un mimetizador a un objeto consumible.
     



Otros

  • Redujimos la cantidad de misiones épicas necesarias para desbloquear las recompensas adicionales de Superman.

    • Antes: 63 / 68 / 73 / 78 / 84 Misiones

    • Ahora: 10 / 20 / 30 / 40 / 50 Misiones

  • Tengan en cuenta que la Semana salvaje Travesuras con tecnología de punta no cuenta para los modos competitivos.