Actualización 18.10 de Battle Royale de Fortnite: salpicón saludable picante, estilos de superaumento y mucho más

28.9.2021
Por Charlotte

Del adornado pero deslucido portátil de Charlotte.

No, no soy J. B., pero tanto él como yo estamos en contra de los cubos. A ver, El Paralelo mola bastante, pero quitando eso, estoy con él al 100 %.

Bueno, quizá no del todo. Investigar a la OI me quita casi todo mi tiempo, pero al menos le estoy haciendo un favor al escribir esto en su lugar. Estas son las novedades que pueden ayudaros en la isla:


Nuevo sabor de salpicón saludable: salpicón saludable picante

Estar pendiente las 24 horas de todo lo que pasa con la OI consume mucha energía, por lo que el nuevo sabor de salpicón saludable no podría haber llegado en mejor momento. 

El equipo del salpicón saludable acaba de lanzar el salpicón saludable picante, un salpicón saludable con un toque adicional. Restaura salud y escudo, como es de esperar, pero también os dará un chute de energía tan grande que hasta vuestra velocidad aumentará. Pensad que es como comer un pez picante o un pimiento (o no lo penséis. El salpicón saludable picante sabe igual...). Además, como es un salpicón saludable, podéis compartir el efecto con los demás. Vuestro escuadrón tendrá que limpiarse la nariz a toda velocidad.

Los salpicones saludables picantes son exóticos. Podéis comprárselos a Salchicho a cambio de barras o encontrarlos en llamas botín.

Fortnite Chili Chug Splash


Lanzad el salpicón saludable original y poneos la capa de cazador

Junto con el lanzamiento del salpicón saludable picante, vuelve el salpicón saludable original. Puede que no tenga el mismo efecto, pero los valores nutricionales de salud y escudo son idénticos (además, es mejor para vuestras papilas gustativas). Como se trata del salpicón saludable que la isla ya conoce y adora, podéis conseguirlo como botín normal.

Fortnite Chug Splash

Es muy difícil escabullirse cuando un lobo piensa que soy su comida. Sin embargo, eso ya no debería ser un problema, porque la isla ha recordado cómo fabricar una capa de cazador (ya que estamos hablando de cosas que vuelven). Fabricad una capa de cazador combinando carne (sí, la verdad es que da un poco de asco, pero se necesita menos carne que antes).


Si os pasáis por Acumulaciones Airadas...

Me he dado cuenta de algo extraño: hay un gran agujero en Acumulaciones Airadas. ¿Habrá habido algún accidente laboral? ¿Y si... algo ha escapado del suelo? 

Estaría bien que lo investigarais.

- Charlotte
 



¿Qué otras novedades llegan a Battle Royale de Fortnite con la versión 18.10?


Estilos de superaumento y mejoras de PE

¡Los cubos han corrompido hasta el pase de batalla! (Ojo, en el buen sentido). Los estilos adicionales de los trajes del Capítulo 2 - Temporada 8 estaban disponibles para los jugadores que superaban el nivel 100. Pero, ahora, ¡se han añadido los estilos de superaumento de esta temporada! Superad el nivel 140 de esta temporada y empezad a desbloquear nuevos estilos rúnicos para Charlotte, Kor, Fabio Crindulce, J. B. Chimpanski y Torin.

Para ayudaros a conseguirlo, hemos realizado mejoras en los PE obtenidos en Battle Royale:

  • Los PE obtenidos con las misiones de la tarjeta perforada diaria han aumentado mucho.

  • Hemos añadido PE a todas las misiones compartidas (también seguiréis ganando barras con ellas).

  • Las recompensas de PE de todas las tarjetas perforadas de personajes han aumentado considerablemente.

  • Los PE de las tarjetas perforadas semanales se han reducido ligeramente. De esta forma, el contratiempo que supone no completarlas será menor.
     

Fortnite Chapter 2 Season 8 Super Level Styles


Lienzo de Atunado: ¡nuevos estilos que desbloquear!

¡Se han añadido nuevos estilos a las misiones de Atunado! Llenad de tinta vuestros Atunados con nuevos estilos inspirados en vuestros personajes favoritos de Fortnite. Completad misiones temáticas para copiar el estilazo de Mancake, pareceros a Palito de pescado y mucho más. Con 20 nuevos estilos que podéis conseguir de inmediato (y uno del que no podemos hablar todavía), ¡tenéis un montón de opciones para colorear a Atunado a vuestra manera!  
 



Cambios de equilibrio

  • Los túneles torrenciales se deshabilitarán en el último círculo de la tormenta en las colas básicas.

  • Los túneles torrenciales se deshabilitarán en la fase 5 de la tormenta en las colas competitivas.

  • Los cañones de salpicón ya no están disponibles en las llamas botín. En su lugar, aparecerán los salpicones saludables picantes. 

  • En los modos competitivos, las anomalías de El Paralelo desaparecerán antes de lo normal.

  • Hemos eliminado el cañón de riel de los modos competitivos.
     



Corrección de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos recibieran mucho daño al chocar con restos de la nave nodriza.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las cajas de donación mostraran objetos en inglés aunque el idioma seleccionado fuera otro.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el chat de voz de Nintendo Switch no se conectara al chat del grupo después de que el jugador abandonara el grupo y volviera a unirse.
     



Avisos de Fortnite competitivo:

  • Se ha restablecido el subidón de la Arena de todos los jugadores.

  • La capa de cazador no está incluida en las colas competitivas.
     

S18 SS BP 1920x1080 03