Corrección de la actualización 20.30 del 10 de mayo de Battle Royale de Fortnite: el ataque aéreo y los tiros especiales vuelven desde la recámara

10.5.2022
Por El equipo de Fortnite

La corrección de la actualización 20.30 del 10 de mayo deja caer un objeto de ataque en la isla, trae de vuelta dos objetos de tiros especiales y amplía vuestras opciones defensivas con diferentes objetos. Os dejamos con todos los detalles sobre esta actualización:


Amigos en las alturas: el ataque aéreo vuelve desde la recámara

Fortnite Air Strike

¡Llamad a los refuerzos! El ataque aéreo ha vuelto desde la recámara, y os permitirá dejar caer una lluvia de misiles en su lugar de aterrizaje. Podéis encontrar ataques aéreos en cofres, entregas de suministros y por el suelo. 


Los Tiros especiales vuelven desde la recámara

Fortnite Trickshot Unvaults

Demostrad vuestro estilo con estos objetos de tiros especiales que vuelven desde la recámara. Desde ahora hasta el 17 de mayo de 2022 a las 14:59 CEST, surcad los cielos con la pistola de mecha y afinad vuestra puntería con el fusil de caza. Podéis encontrar estos objetos clásicos en cofres, entregas de suministros y por el suelo. ¡Además, durante este periodo, la frecuencia de aparición de los objetos de utilidad (como las granadas de choque) ha aumentado considerablemente!


Barras, burbujas y globos

Inflar en caso de emergencia. ¡Los puestos de donaciones están preparándose para aceptar donaciones y financiar los escudos burbuja o los globos!

En cierto modo, los dos objetos os permitirán protegeros. Lanzad un escudo burbuja para crear una cúpula temporal que os protegerá de explosivos y proyectiles (también los misiles del ataque aéreo). Por otro lado, ataos globos para ganar agilidad y flotar. 

Fortnite Shield Bubbles vs. Balloons

Antes de que uno de estos objetos de protección vuelva desde la recámara, tendréis la oportunidad de probar los dos en el campo de batalla. Podréis encontrar escudos burbuja y globos desperdigados por la isla desde el viernes 13 de mayo a las 15:00 CEST hasta el martes 17 de mayo a las 05:59 CEST. Poco después de que acabe este periodo de prueba, podréis votar por vuestra opción favorita aportando barras en los puestos de donaciones. ¡El primer objeto que se financie al 100 % se añadirá al botín sin demora!


Avisos de Fortnite competitivo

  • El ataque aéreo, la vuelta desde la recámara de los objetos de tiros especiales y el cambio en su frecuencia de aparición no están incluidos en las colas competitivas.

  • El periodo de prueba de los escudos burbuja y los globos no estará disponible en las colas competitivas.