Condiciones de la suscripción mensual al Club de Fortnite

24.11.2020
Por El equipo de Fortnite

Última actualización: 17.1.2021

 

Condiciones de la suscripción mensual al Club de Fortnite


El Club de Fortnite se ofrece como suscripción con pagos recurrentes. Al adquirir una suscripción mensual del Club de Fortnite (“Suscripción”), usted acepta las siguientes condiciones (“Condiciones de suscripción de Club Fortnite”). 

1. Su Suscripción forma parte del Contrato de licencia de usuario final de Fortnite https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/eula ("EULA", por sus siglas en inglés), que se incorpora a las presentes condiciones por referencia. 

IMPORTANTE: EL EULA CONTIENE UNA DISPOSICIÓN VINCULANTE DE ARBITRAJE INDIVIDUAL Y DE RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS. DICHA DISPOSICIÓN SE APLICA A LA ADQUISICIÓN Y EL USO DE LA SUSCRIPCIÓN.

Es posible que se apliquen condiciones y requisitos adicionales si usted adquiere su Suscripción a través de la plataforma de otra empresa como Xbox, Playstation o Switch (las así llamadas “Suscripciones de terceros”). Revise las condiciones del proveedor de su plataforma para obtener más información.
 
1. Piense bien en qué plataforma (p. ej. Xbox, PlayStation, Switch) quiere adquirir su Suscripción. Su Suscripción está asociada a la plataforma en la que la adquirió (su “Plataforma primaria”) hasta que se cancele y no es transferible. Podrá acceder a los artículos que reciba de la Suscripción en distintas plataformas, aunque los paVos que reciba pueden no ser canjeables en otras plataformas. Debe iniciar sesión en la Plataforma primaria durante cada periodo de suscripción para acceder a su Contenido de suscripción. 

2. Su Suscripción tiene un cargo mensual (“Cuota de suscripción”) y se continuará renovando automáticamente hasta que usted la cancele. Puede cancelar su Suscripción en cualquier momento desde la plataforma en la que la adquirió. Para obtener más información sobre cómo cancelar su Suscripción inicie sesión en su cuenta de Fortnite (https://www.epicgames.com/account). 

Si adquirió una Suscripción de terceros, el proceso es distinto. Epic no maneja la facturación ni las cancelaciones de las Suscripciones de terceros. Los pasos para cancelar las Suscripciones de terceros varían dependiendo de la plataforma. Para cancelar una Suscripción de terceros siga las indicaciones proporcionadas por el proveedor de dicha plataforma. 

3. Para adquirir una Suscripción debe ser mayor de edad en su país de residencia. Para pagar la Suscripción se le pedirá que proporcione los datos de su cuenta e información del método de pago cuando se registre. Al proporcionar un método de pago a Epic usted declara i) que está autorizado a usar el método de pago que proporcionó y ii) que la información de pago que proporciona es verdadera y exacta. 

4. Al adquirir la Suscripción usted acepta que autoriza los pagos recurrentes de la Cuota de suscripción. El pago recurrente de la Cuota de suscripción se realiza en intervalos mensuales periódicos desde el día en el que adquiere su Suscripción hasta que se cancele. Al adquirir la Suscripción usted le otorga a Epic, a una plataforma de terceros o a un procesador de pagos de terceros designado, el permiso para cobrar automáticamente la Cuota de suscripción a través del método de pago proporcionado de manera recurrente hasta que usted cancele la Suscripción. La Cuota de suscripción excluye todo impuesto o arancel federal, estatal o municipal, a menos que la legislación aplicable exija lo contrario. 

Nota: si adquiere una Suscripción de terceros, revise las normas y procesos del proveedor de la plataforma detenidamente. Es posible que se apliquen condiciones y requisitos adicionales si usted adquiere su Suscripción a través de otra empresa.

5. Deberá cancelar su Suscripción antes de la siguiente fecha de facturación para que se dejen de cobrar las Cuotas de suscripción. Si la cancela, su Suscripción no se renovará para el mes siguiente y no se le cobrará otra Cuota de suscripción.

6. Como parte de su Suscripción, cada mes que permanezca suscrito recibirá i) 1000 paVos; ii) acceso al pase de batalla de la temporada actual; y iii) un exclusivo juego de artículos decorativos de los packs de club de Fortnite (el “Contenido de suscripción”). Los artículos de los packs de club variarán cada mes. 

Si cancela su Suscripción puede seguir accediendo al pase de batalla de la temporada actual de Fortnite durante esa Temporada. También podrá conservar el Contenido de suscripción que recibiera cada mes mientras estuvo suscrito. No será elegible para obtener un reembolso proporcional por ninguna parte de la Cuota de suscripción. Esta política de reembolso no afecta a ningún derecho por ley que pudiera aplicarse.

7. Los requisitos de suscripción y las funciones disponibles varían dependiendo de la plataforma, la región y el periodo. Podemos modificar la Cuota de suscripción en cualquier momento. En caso de hacerlo, se lo notificaremos con por lo menos 30 días de anticipación. Si no está de acuerdo con la modificación del precio deberá cancelar su Suscripción antes de que la modificación de precio entre en vigor. El hecho de que continúe usando la Suscripción indica que acepta la nueva Cuota de suscripción recurrente. 

8. El idioma original de este Contrato es el inglés. Todas las traducciones se proporcionan únicamente como referencia. Es el deseo expreso de las partes que estas Condiciones y todos los documentos relacionados hayan sido redactados en inglés. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener en virtud de la legislación en su país a que el presente Contrato se redacte o interprete en cualquier otro idioma.

9. Epic se reserva el derecho a modificar las Condiciones de suscripción del Club de Fortnite periódicamente y publicará la versión más actualizada de las Condiciones de suscripción del Club de Fortnite en el sitio www.fortnite.com/fortnite-crew-terms.