Corrección de la versión 18.10 de Fortnite (5 de octubre): los cazademonios dobles se unen a la batalla en Battle Royale

5.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Si lleváis tiempo por aquí, sabréis que no es la primera vez que los monstruos del cubo aparecen para dar guerra. Pero, además, puede que recordéis cierto proyectil contra monstruos: la ballesta del cazademonios.

Pues bien, con la última actualización hemos incorporado algo aún mejor contra los monstruos. ¡Luchad contra ellos con los Cazademonios dobles!


Cazademonios dobles: luchad contra los demonios más rápido

Fortnite Dual Fiend Hunters

Así que os vais a aventurar en El Paralelo en busca de armas paralelas. Al igual que la ballesta del cazademonios, los cazademonios dobles infligen daño adicional a los monstruos del cubo. Pero hay una diferencia: al ser más modernos, los cazademonios dobles tienen una cadencia de fuego mayor que la ballesta. 

¿Dónde se pueden encontrar? Los cazademonios dobles se pueden encontrar en cofres o en el suelo. Lleváoslos a El Paralelo para hacer bascular la guerra a vuestro favor. Y, por cierto, ¿estos cazademonios dobles no le recuerdan a nadie a cierta celebración de Halloween? 
 



Avisos de Fortnite competitivo:

  • Los cazademonios dobles no están incluidos en las colas competitivas.