Versión 18.21 de Fortnite - Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad: La ira de la reina del cubo

19.10.2021
Por El equipo de Fortnite

La reina del cubo, gobernante cúbica, ha emergido para marcar el comienzo de la siguiente fase de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021. La ira de la reina del cubo ha caído sobre la isla.


La reina del cubo toma el control

La aparición de la reina del cubo trae cambios a la isla. 
 
Desde que comenzó Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad (e incluso antes), los cubos se han estado preparando. El objetivo de su traslado al centro de la isla no era solo propagar la corrupción, sino formar La Convergencia. ¿Cuál es la finalidad de esta misteriosa estructura?
 
Fortnite The Convergence
 
Os habéis topado con los cubos y habéis luchado contra los monstruos del cubo, pero una nueva fuerza se ha unido a sus filas: los centinelas, los guerreros de la reina del cubo más poderosos hasta la fecha. Estas apariciones altas, oscuras y ominosas os arrastrarán hasta El Paralelo con sus tentáculos espectrales para enfrentarse a vosotros en su territorio. Sobrevivid al ataque de un centinela y os llevaréis un buen pellizco.
 
ES ES 18BR Fortnitemares Caretaker Social
 
La cosa no termina ahí. La ira de la reina del cubo ha originado la creación de una nueva arma paralela, la siniestra Guadaña paralela, y el regreso de otros objetos como las escobas de bruja y el lanzacalabazas. Usad la guadaña y estos suministros siniestros para resistir en combate.
 
ES ES 18BR Fortnitemares WOTCQGameplayItems Social

Los caramelos también han vuelto, esta vez con el nuevo pretzel del Punto cero.


Estampida de la horda vuelve a la carga

¡Estampida de la horda regresa! ¡Los monstruos del cubo están saliendo de El Paralelo y llegando a nuestra dimensión! Luchad junto a vuestros compañeros de equipo para hallar multiplicadores de puntuación, conseguir combos y eliminar a tantos monstruos como podáis, y así conseguir más puntos. ¡Para ganar, sobrevivid a las ubicaciones repartidas por el mapa y derrotad al jefe final!
 
ES ES 18BR Fortnitemares HordeRushLTM Social
 
El MTL: Estampida de la horda estará disponible desde el 19 de octubre a las 15:00 CEST hasta el 2 de noviembre a las 14:00 CET, y vendrá acompañado. ¡También habrá misiones de Estampida de la horda que podéis completar para ganar recompensas especiales! Desbloquead el accesorio mochilero Jugo de cerebro, el estandarte Reina del cubo y el grafiti Líder del grito con arrumacos.
 
ES ES 18BR Fortnitemares Social WOTCQBlogRewards HordeRushQuestRewards
 
Además, ¡no perdáis ojo al torneo de Estampida de la horda de esta semana si queréis ganar objetos nuevos para vuestra taquilla! Practicad el modo con vuestro escuadrón para prepararos. Pronto encontraréis más información en una entrada del blog y en la pestaña Competir del juego.
 
Tal y como las cartas predijeron, el caos cúbico se ha desatado en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021. La diversión os espera en medio de esta locura:


Ayudad a un oráculo, a Ariana Grande y a los cazafantasmas para ganar recompensas especiales

Las misiones de Estampida de la horda no son las únicas misiones de La ira de la reina del cubo, ¡y las recompensas de Estampida de la horda solo son algunas de todas las que hay! Cabezahueca os ofrecerá la tarjeta perforada de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, disponible desde el 19 de octubre a las 15:00 CEST hasta el 2 de noviembre a las 14:00 CET. ¡Estos son sus objetivos y recompensas!
 
1. Completad las misiones generales de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad para desbloquear el grafiti Maldición de Cuervo, la pantalla de carga Enfrentamiento crepuscular y la estela Fuga furiosa
 
ES ES 18BR Fortnitemares Social WOTCQBlogRewards FortnitemaresRewards
 
2. Ariana Grande ha regresado a la isla, pero ahora tiene el equipamiento necesario para acabar con los monstruos. Ariana Grande viajera espacial, la mayor cazadora de monstruos de la galaxia, os invita a uniros a la caza. ¡Completad sus misiones de Caza de monstruos para desbloquear el nuevo pico Quitanieves (estilo oscuro)!
 
ES ES 18BR Fortnitemares ArianaQuestReward Social
 
Como contenido adicional del Club de Fortnite durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, los suscriptores activos del Club de Fortnite que completen las misiones de Caza de monstruos recibirán el estilo brillante para el pico Quitanieves (además de su variante oscura).

ES ES 18BR Fortnitemares CrewExclusivePickaxe Social
 
3. Los pergaminos tienen información sobre la urna espiritual. Con ella podríais recuperar las visiones de Jonesy oscuro. Ayudad a Jonesy oscuro en las misiones de Palabra de oráculo para desbloquear el ala delta Caída cúbica, ¡un cubo plegable en el que podréis subiros!
 
ES ES 18BR Fortnitemares Social WOTCQBlogRewards OracleSpeaksQuestline
 
Pero la tarjeta perforada de Cabezahueca no será la única disponible a las 15:00 CEST...
 
Con la tarjeta perforada de Especialista en contención de Cazafantasmas: Más Allá, podréis desplegar sismógrafos, exterminar minimalvaviscos y mucho más para haceros con el accesorio mochilero Prohibido fantasmas, inspirado en la nueva película Cazafantasmas: Más Allá.

ES ES 18BR Fortnitemares Backbling Quest Social


¡Tarjetas perforadas de mayor impacto + vuelven los fines de semana de subida de poder!

Las tarjetas perforadas diarias y semanales se han ampliado y rediseñado, no solo en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. Ahora ofrecen objetivos adicionales y más PE por cada compleción. Hemos reemplazado las misiones "Gasta barras" y "Acaba en el top 10 con amigos" por nuevas misiones que cambiarán cada semana. Todas las recompensas de la tarjeta perforada diaria ahora son de 45 000 PE (antes eran 30 000 PE), mientras que completar misiones de la tarjeta perforada semanal otorga 75 000 PE (antes eran 50 000 PE).
 
¡Para celebrar Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, pronto llegarán dos fines de semana de subida de poder! Conectaos del 22 de octubre a las 13:00 CEST al 25 octubre a las 13:00 CEST y del 29 de octubre a las 13:00 CEST al 1 de noviembre a las 12:00 CET para desbloquear una bonificación de PE sobrecargados y subir de nivel más rápido cada vez que juguéis. Este botín sobrecargado es gratuito y podéis usarlo a placer, pero solo durante el fin de semana de subida de poder.
 
ES ES 18BR PowerLeveling CritterCuddle Social

¡Formad un grupo, perforad esas tarjetas y sobrecargad vuestro progreso del pase de batalla!


Las manualidades regresan: ¡montad disfraces y figuras de papel de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad!

Dadle vida a Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad una vez más con disfraces y figuras de papel, ¡ahora con una selección espeluznante! Hasta el 1 de noviembre, entrad en fn.gg/cosplay para descargar e imprimir los materiales. Después, cread disfraces de Banano, Miaúsculos y Palito de pescado a partir de las máscaras de Steve de Todos los Santos, además de modelos en miniatura de Midas sombrío, Santuario carmesí y Kevin (¡sí, el cubo!).
 
ES ES 18BR Fortnitemares PapercraftAnnounce Social
 
¡Montad y compartid! Aterrorizad las redes sociales publicando vuestras manualidades y construcciones con el hashtag #MyFortnitemares



La ira de la reina del cubo termina el 2 de noviembre a las 14:00 CET, pero su furia no cederá. La Guadaña paralela y los centinelas seguirán disponibles y La Convergencia evolucionará...
 
Además, La ira de la reina del cubo no es la última pieza de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021. Estad atentos para más detalles de Cortos de pesadilla, que incluirá cortos animados macabros en un cine especial dentro del juego. 
 
ES ES 18BR Fortnites Infographic Social

 



Corrección de errores importantes de Battle Royale

  • Se ha corregido un error que provocaba que las escopetas estuviesen deshabilitadas en Refriega de equipos. Hemos vuelto a habilitar las escopetas en este modo.
     



Avisos de Fortnite competitivo:

  • La Guadaña paralela y otros objetos de La ira de la reina del cubo no están incluidos en las colas competitivas.