Demonios de la tienda de objetos de Halloween y criaturas en Fortuna de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad (2021)

30.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Muchos trajes nuevos y otros que vuelven aguardan en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, incluyendo ilustres monstruos que debutan en Fortnite. También se cuelan de puntillas personajes clásicos de Fortnite con nuevas vibraciones de Halloween.

Seguid volviendo aquí para ver estos trajes de Halloween en la tienda de objetos este octubre. Una carta de la fortuna será girada con cada llegada, mientras el dorso de las cartas restantes dará pistas sobre la siguiente...
 



Semana 4 (del 26 al 30 de octubre)

ES ES 18BR Fortnitemares TarotFlip Week4 3 ThreeRevealed

La semana 4, la última semana de las cartas de la fortuna, está al caer. Como de costumbre, no seguirán ningún patrón específico, así que usa las pistas para descubrir lo que hay debajo.
 

  • Actualización (30 de octubre a las 02:00 CEST): ¡La novia de Frankenstein se une a los Monstruos de Universal como el último monstruo icónico que aterrizará en Fortnite este mes! La novia se une a la batalla reanimada y reimaginada. Conquista la isla con el estilo informal capucha de este traje.

    ¡Y esas han sido todas las cartas de la página! Gracias por seguirnos este mes y disfruta del resto de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021.

     

  • Actualización (29 de octubre a las 02:00 CEST): La estrella de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, Midas sombrío, sigue con su plan de venganza en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021. ¡Sí, Midas sombrío ya está disponible como traje! Este traje es reactivo: su efecto sombra aumenta con las eliminaciones. También posee la habilidad Toque sombrío: aplica un envoltorio de sombra a cualquier arma equipada.

    Queda una carta esta semana..., ¡la última carta que se dará la vuelta en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021!

     

  • Actualización (27 de octubre a las 02:00 CEST): Puede que tengas tus propios superhéroes con el conjunto Sin límite, pero ahora puedes crear tu propio ejército zombi con el conjunto Héroes caídos. ¡Este conjunto incluye diez trajes de superhéroes zombis que podrás personalizar!

    Quedan dos cartas esta semana.

     



Semana 3 (del 19 al 25 de octubre)

ES ES 18BR Fortnitemares TarotFlip Week3 5 Revealed

La semana 3 llega con cinco cartas que se darán la vuelta. No seguirán ningún patrón específico para ello, así que usa las pistas para descubrir qué mostrarán.
 

  • Actualización (25 de octubre a las 02:00 CEST): Quizá debido a un incidente ocurrido en la Academia Oakwitch, Isabelle, inspirada en la comunidad, se ha convertido en zombi. Grisabelle tiene antojo de cerebros y ha salido en su busca. Cambia al estilo algodón de azúcar de este traje para aparecer de rosa, azul y dando un poco menos de mal rollo.

    Estas son todas las cartas de esta semana. ¡Vuelve el 26 de octubre para una nueva fila de cartas!

     

  • Actualización (23 de octubre a las 02:00 CEST): ¡Dos cartas se dan la vuelta a la vez! Como ya se anunció, La Momia, del conjunto Monstruos de Universal, entra en combate en este Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. Al igual que el Monstruo de Frankenstein, el traje de La Momia viene con un estilo alternativo vintage.

    Junto con La Momia, llega Cuervo Horus, maestro sombrío de la tumba maldita. Las alas decorativas sobre este traje mezcla de sarcófago se pueden poner o quitar en la taquilla.

    Queda una carta esta semana.

     

  • Actualización (22 de octubre a las 02:00 CEST): Puede que hayas ayudado a Ariana Grande viajera espacial a cazar monstruos en sus misiones de Caza de monstruos. Ahora puedes cazarlos tú mismo como Ariana Grande viajera espacial. Por Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, los propietarios del traje que completen sus misiones antes de que acabe Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad (el 2 de noviembre) desbloquearán el estilo Capitana A. Grande. (El estilo se desbloqueará para quienes posean el traje al final del Capítulo 2 - Temporada 8).

    Quedan tres cartas esta semana.

     

  • Actualización (20 de octubre a las 02:00 CEST): El carmesí está de moda: Santuario, el amante de la noche, despierta con el nuevo estilo alternativo Santuario carmesí. Ármate con el rojo mientras cesas los latidos de tu corazón.

    Quedan cuatro cartas esta semana.

     



Semana 2 (del 12 al 19 de octubre)

ES ES 18BR Fortnitemares TarotFlip Week2 6 Revealed

La semana 2 viene repleta de cartas nuevas que se darán la vuelta; en concreto, seis. Al igual que la vez anterior, no seguirán ningún patrón específico para ello, así que usad las pistas para descubrir qué mostrarán.
  

  • Actualización (19 de octubre a las 02:00 CEST): Tras caer en la oscuridad, ¡la corrupción toma el mando y nace Deriva espeluznante! Completa misiones para ganar paVos con el pack de misiones de Deriva del cementerio. Incluye el traje Deriva espeluznante (con estilos alternativos), un accesorio mochilero, un pico y un ala delta.

    Ya no hay más cartas esta semana. ¡Vuelve dentro de un rato para ver otra fila de cartas!
     
     

  • Actualización (18 de octubre a las 02:00 CEST): ¡KAWS llega a Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad en forma de esqueleto! Quédate en los huesos con Esqueleto KAWS y sus estilos en naranja, verde, rosa y hueso.

    Queda una carta esta semana.

     

  • Actualización (16 de octubre a las 02:00 CEST): Palito de pescado de gominola hace una dulce aparición en la bolsa de caramelos. Este traje forma parte del conjunto Peces deliciosos, ¡que incluye un accesorio mochilero de gominola de varias formas y sabores! (Además de un envoltorio y un pico).

    Quedan dos cartas esta semana.

     

  • Actualización (15 de octubre a las 02:00): ¿Sabes cuál es el disfraz más socorrido de Halloween? ¡Una buena máscara! Elige una de varias estrellas de Fortnite, como Palito de pescado, Miaúsculos, Comodín y muchos más, de la mano de Steve de Todos los Santos y Traviesa. Si se incluyen los diferentes estilos para las capas, ¡hay más de 10 000 combinaciones para cada traje!

    Quedan tres cartas esta semana.

     

  • Actualización (14 de octubre a las 02:00): A todos los fanáticos de los esqueletos: ¡regresan Soldado calavera y Montaraz calavera! Esta vez, además, con estilos alternativos dorados: ¡Soldado calavera dorado y Montaraz calavera dorada!

    Quedan cuatro cartas esta semana.

     

  • Actualización (13 de octubre a las 02:00): En boca grande no entran derrotas. Devorador vuelve con su nuevo estilo alternativo Devorador venenoso, ¡como si no rezumara ya suficiente ponzoña!

    Quedan cinco cartas esta semana.

     



Semana 1 (del 5 al 11 de octubre)

ES ES 18BR Fortnitemares TarotFlip Week1 FourRevealed

Hay cuatro cartas en las cartas de la semana 1. ¡Como puedes ver, la carta del Monstruo de Frankenstein ya está dada la vuelta! El Monstruo de Frankenstein, que incluye el estilo alternativo Frank vintage, estará disponible en la tienda de objetos el 6 de octubre a las 02:00 CEST.

No se sabe cuándo se darán la vuelta el resto de cartas, pero intenta usar las pistas para adivinar lo que revelarán.
 

  • Actualización (10 de octubre a las 02:00 CEST): Después de que Daryl Dixon y Michonne se unieran a la caza en el Capítulo 2 - Temporada 5, Rick Grimes ha llegado para luchar contra los monstruos del cubo en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021. Viene con el estilo Rick Grimes invernal. (¡Ah, y Daryl y Michonne han vuelto para echarle una mano!)

    Estas son todas las cartas de esta semana. ¡Vuelve a echar un vistazo el 12 de octubre para ver las nuevas cartas!

     

  • Actualización (8 de octubre a las 02:00 CEST): Para Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, Asaltante renegada viene vestida como Terror radiactivo, un esqueleto azul neón. ¡Este nuevo traje viene con radiación y está listo para el combate!

    Queda una carta esta semana.

     

  • Actualización (6 de octubre a las 02:00 CEST): ¡Otra carta se ha dado la vuelta el 6 de octubre! Paseando junto al Monstruo de Frankenstein está el Líder del grito aterrorizante, una nueva incorporación a la alineación de líderes de equipo.

    Quedan dos cartas esta semana.


© Universal City Studios LLC