¡Ha vuelto! El festival Noche de cortos vuelve a Fortnite este mes de mayo

10.5.2022
Por El equipo de Fortnite

¡Vuelve el festival Noche de cortos! A partir del 12 de mayo a las 20:00 CEST, encontraréis la sección Noche de cortos en la página Descubrir y veréis una selección de nueve cortos de animación, ¡tres de los cuales se estrenan por primera vez! (También habrá un décimo corto, seguid leyendo para obtener más información).

Cuando seleccionéis un corto, se os teletransportará a su sala individual. El resto de cortos se proyectarán cuando acabe, pero también podéis volver a la página Descubrir si preferís ver alguno en particular. ¡Esta edición de Noche de cortos estará disponible hasta el 16 de mayo de 2022 a las 20:00 CEST!


Detalles adicionales sobre Noche de cortos


Ver los cortos en grupo

¿Queréis disfrutar del festival Noche de cortos en grupo? ¡Podéis formar un grupo con hasta siete jugadores para ver todos los cortos!



Otras formas de ver los cortos

Los jugadores también tienen la posibilidad de ver el espectáculo a través de Picture-in-Picture mientras juegan a otras experiencias del modo Creativo, Battle Royale y más. Esta opción está disponible desde los ajustes. (Los cortos se reproducirán en bucle en Picture-in-Picture).



El recinto

Una vez termine el corto que hayáis escogido, podéis quedaros en la sala para ver los demás (que se reproducirán en bucle) o cambiar de sala para ver un corto específico. Hay un total de diez cortos, pero uno de ellos no cuenta con su propia sala, ¡sino que está dividido en tres partes y solo puede verse en el bucle de todos los vídeos! 


¿Unas golosinas?

Seguro que os zampásteis un montón de palomitas en las pasadas ediciones de Noche de cortos. ¿No os apetece ahora algo dulce? A partir del 12 de marzo a las 02:00 CEST, el gesto Picando algo estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite. ¡Picad algo dulce con este gesto mientras disfrutáis de las películas!

Preparaos para una nueva serie de cortos animados.