Recomendad a un amigo, jugad juntos y conseguid recompensas

25.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Actualización: 

¡Nos complace anunciar que hemos ampliado el programa beta Recomienda a un amigo! Os podéis registrar con vuestros amigos hasta el 11 de enero de 2022 a las 05:59 CET y completar tareas para ganar recompensas antes del 16 de marzo de 2022 a las 05:59 CET.  



¡La versión beta del programa Recomienda a un amigo ya está aquí! Registraos junto a vuestros amigos que cumplan las condiciones desde el 25 de octubre a las 16:00 CEST hasta el 11 de enero a las 05:59 CET para poder conseguir recompensas para el juego completando misiones juntos hasta el 16 de marzo. Es muy fácil: 

  • Registraos en el sitio web de Recomienda a un amigo con vuestra cuenta de Epic.
  • Invitad hasta 5 amigos que cumplan las condiciones de participación a través del sitio web (tal y como se describe más adelante) para jugar a Fortnite juntos. 
  • Completad misiones en el juego juntos.
  • Conseguid recompensas, entre las que se incluye el traje Automovilista arcoíris.

Fortnite Refer a Friend Items

Registraos, invitad a amigos y empezad a ganar recompensas

Una vez os hayáis registrado e iniciado sesión en el sitio web de Recomienda a un amigo, los "recomendantes" pueden invitar a amigos ("recomendados") para conseguir puntos jugando a Fortnite juntos. Para poder participar en el programa como recomendados, tenéis que haber jugado menos de 120 minutos a cualquiera de los modos principales de Battle Royale de Fortnite (por ejemplo, en solitario, dúos, tríos o escuadrones) en los últimos 30 días. 

Los recomendantes y los recomendados pueden conseguir puntos tal y como se indica en el sitio web, pero entre las diferentes maneras de ganar puntos se incluyen: jugar una partida de Fortnite juntos, conseguir eliminaciones en Battle Royale o subir de nivel la cuenta de Fortnite. Para que quede claro: si participáis en el programa como recomendante, más tarde no podréis participar como recomendado (y viceversa).

Tanto recomendados como recomendantes deberán ser amigos en el juego para poder participar en este programa. Solo los recomendantes tienen que estar registrados en el sitio web del programa, pero los recomendados pueden registrarse si así lo desean para poder consultar su propia progresión. 

Los puntos que se ganan al jugar con un recomendante o recomendado concreto se irán acumulando hasta llegar a unos objetivos marcados. Una vez se alcancen dichos objetivos, el recomendante o recomendado recibirá la recompensa vinculada a dicho objetivo. Por ejemplo, completando el desafío final, que requiere que tanto recomendantes como recomendados suban sus cuentas de Fortnite 60 niveles de carrera, se podrá conseguir el traje Automovilista arcoíris. Tened en cuenta que, si bien los recomendantes pueden participar con hasta 5 recomendados diferentes, cada participante (ya sea recomendado o recomendante) solo puede ganar cada recompensa una vez. 

Para conocer todos los detalles sobre el programa y los requisitos de participación, consultad las condiciones de participación del programa Recomienda a un amigo.

Fortnite Refer a Friend Beta