Salvar el mundo | Informe de estado de la base 12/10/21

12.10.2021
Por El equipo de Fortnite
 
Atención, comandantes:

¡La temporada de Aventuras de Malsilvania sigue aterrorizando! ¡Os recordamos que Malsilvania desaparecerá cual fantasma el 20 de noviembre, así que intentad conseguir todas las recompensas antes de que ese día se os eche encima como un cáscara en la oscuridad!

Otro aviso, comandantes: en una futura actualización, la cola de Salvar el mundo saldrá de la pantalla de selección del subjuego para unirse al menú Descubrir de Fortnite. Os mantendremos al tanto de este proceso. 

¡Tras semanas de búsqueda, hemos desvelado la nueva mazmorra, que está esperando a ser explorada! Seguro que queréis saber más sobre ella, así que vamos al grano. ¡Que comience el informe de estado de la base!

Fortnite Save The World The Lab
 

Os damos la bienvenida a la nueva mazmorra: el Laboratorio

En una ciudad aparentemente fantasma se encuentra un misterioso refugio subterráneo. ¡La buena noticia es que el refugio está repleto de fluorazul! La mala es que también está lleno de trampas, cáscaras y... ¿cámaras de incubación de cáscaras? Pero eso no es todo, comandantes. También nos llegan informes sobre cierto científico hipócrita que trabaja en estas instalaciones y al que no le gustan las visitas. ¡Al completar la mazmorra de el Laboratorio se desbloqueará un nuevo estandarte, así como un nuevo héroe soldado que adora el caos! Si os apetece un desafío, podéis intentar completar el Laboratorio en máxima dificultad para desbloquear un nuevo grafiti. ¡Lanzaos al Laboratorio hoy mismo!


ChaosAgent StW Social


Agente del caos emerge del Laboratorio

"Sembrando las semillas del caos...". -Agente del caos
 
  • Ventaja estándar: Dedos rápidos
    • Cada vez que usáis cualquier habilidad, Dedos rápidos recarga vuestra arma equipada (si se puede recargar).
  • Ventaja de comandante: Dedos rápidos+
    • Cada vez que usáis cualquier habilidad, Dedos rápidos recarga vuestra arma equipada (si se puede recargar). Al recargar un arma de este modo, tenéis probabilidades de invocar a un fantasma en función de lo vacío que estuviera el cargador, con un límite del 80 %.

Al completar la mazmorra el Laboratorio, se desbloqueará el nuevo héroe Agente del caos.
 

El 17 de octubre a las 02:00 CEST, Crepúsculo toma de nuevo la noche y la pistola fantasmal hace su aparición en la tienda del evento.



 

Crepúsculo 

"Cuidado con la mordedura de la criatura oscura".
 
  • Ventaja estándar: Sifón de fase
    • Desplazarse rápidamente entre los enemigos con Cambio de fase cura 12 de salud básica por enemigo
    • .
  • Ventaja de comandante: Sifón de fase +
    • Desplazarse rápidamente entre los enemigos con Cambio de fase cura 36 de salud básica por enemigo
    • .



 

Pistola fantasmal

Puede parecer una visión, pero el impacto de esta pistola es de lo más real. La pistola fantasmal dispara munición espectral capaz de atravesar paredes y enemigos. Es la forma ideal de demostrarle al mundo que sois los perfectos jefes fantasma.
 

Campos Acuchillados

El extraño cubo ha invitado al escuadrón de la base a otro de los rituales oscuros. Este tiene lugar en el campamento de Campos acuchillados. Pero no todo serán juegos y diversión, ya que el campamento está lleno de objetos puntiagudos y peligrosos... No dejéis que este terrorífico ambiente os impida completar las misiones, ya que al hacerlo conseguiréis al alumno favorito de la politécnica de Refugio sangriento, Cuervo. 

Esta serie de misiones estará disponible el 17 de octubre a las 02:00 CEST.
 


Cuervo, el maestro de los cielos oscuros

"Sigo fuera...". - Cuervo

  • Ventaja estándar: Estallido de dolor
    • Aumenta el daño de Izquierda y derecha contra enemigos un 25 %.
  • Ventaja de comandante: Estallido de dolor +
    • Aumenta el daño de Izquierda y derecha un 25 %. Izquierda y derecha causa una explosión que inflige 20 de daño energético básico en un radio de 0,5  casillas.
 

 

Conde A.C. recibe una invitación a la tienda del evento el 24 de octubre (02:00 CEST) 


"Mis nudillos dejan peores cicatrices que mis colmillos" -Conde A.C.
 
  • Ventaja estándar: Nudillos de hierro
    • Aumenta el daño a los enemigos de Carga antimaterial un 75 %.
  • Ventaja de comandante: Nudillos de hierro +
    • Aumenta el daño a los enemigos de Carga antimaterial un 225 %.

ES ES 17BR LarsPack Social Social
 

El pack de Lars de Fortnite

"La banda se ha vuelto a juntar" - Lars

¡El guitarrista principal (y renombrado científico especializado en la tormenta) de la legendaria banda de rock Estropajos viene calentito para darles caña a los cáscaras! 

El pack de Lars incluye un nuevo héroe y su traje, el accesorio mochilero Traqueteos tormentosos de Lars, el pico Misil hélice de Lars, los desafíos de Lars y acceso a Salvar el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos y 1000 billetes de rayos X.

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo. Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados, algo que solo se aplica a los fundadores que han estado ahí desde el principio. Puede que estos trajes aparezcan en la tienda de objetos en el futuro.

¡Nos vemos en el Laboratorio, comandantes!