¡Enseñadnos vuestros mejores vídeos en esta tanda de fortnitegrafías!

7.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Si os consideráis fotógrafos experimentados, tenemos un reto para vosotros. Si es vuestra primera vez, aquí tenéis la oportunidad de convertiros en estrellas de la comunidad de fortnitegrafías. Tal y como pone en el título, ¡esta vez estamos buscando vídeos en lugar de capturas de pantalla! 

Fortnite Fortography

¿Qué tipo de vídeos buscamos? Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021 acaba de empezar y, para celebrarlo, queremos que nos enviéis vídeos con temática de Halloween. Vuestro vídeo puede tener una línea narrativa o simplemente ser visualmente impactante. ¡Incluso puede ser alguno que ya tengáis hecho! Compartiremos los vídeos que más nos gusten en un artículo del blog en noviembre. 


Cómo enviar los vídeos

Podéis enviar los vídeos de cualquiera de estas maneras: 

  • Subid el vídeo a YouTube y luego compartidlo en Twitter utilizando el hashtag #VideoFortography.

  • Subid el vídeo a YouTube y luego compartidlo en el subreddit r/FortNiteBR con la etiqueta "Video Fortography".

La fecha límite para enviar los vídeos es el 15 de octubre a las 18:00 CEST


Reglas oficiales de las fortnitegrafías de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad

  • Los vídeos no pueden incluir ningún nombre de usuario de Epic.

  • Los vídeos deben ceñirse a las directrices de contenido de Epic.

  • Todo el contenido de Fortnite que se muestre debe pertenecer al universo de Fortnite (no se permiten las propiedades intelectuales de terceros).

  • Los efectos visuales, de sonido y la música deben ser del juego (sin sonidos con licencia sujetos a copyright) o de la selección de música de Fortnite, que encontrarás en esta carpeta. Solo se podrá editar el volumen y la duración de la música y los sonidos (no se aceptarán efectos de sonido o música de ningún otro tipo). Para asegurarse de que no se reproduzca ningún tipo de sonido con copyright, los jugadores pueden activar la opción "Silenciar todo" en los ajustes.

  • Como hemos comentado más arriba, la temática de los vídeos debe ser de Halloween. Un consejo: ¡podéis grabar vuestros vídeos en los mapas, juegos y experiencias destacados durante este Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad!

  • ¡Es importante acreditar el trabajo de los demás! Si vuestro vídeo se desarrolla en un mapa, juego o experiencia creado por un jugador, incluid su nombre en alguna parte, como en la descripción del vídeo, por ejemplo.

  • Los vídeos no deberán durar más de 90 segundos.

  • La narración en el vídeo es opcional, pero deberá ser original.

  • No se puede añadir texto en pantalla.

  • Si enviáis un vídeo en nombre de un equipo entero, aseguraos de que todos los miembros del equipo (editores, figurantes, etc.) están de acuerdo con que se utilice de este modo. ¡No enviéis vídeos si no tenéis derecho para enviarlos! 
     



Independientemente de si es vuestra primera participación en un concurso de fortnitegrafías o si ya habéis participado antes, ¡tenemos muchas ganas de ver vuestros vídeos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad!