Ver tráiler

Capítulo 2 - Temporada 7 de Fortnite: Invasión alienígena

Ya están aquí

Luego de un ataque inicial explosivo, un misterioso ejército alienígena está invadiendo la isla. Bajo la guía de la doctora Slone, la Orden Imaginada (OI) se ha propuesto contraatacar. Mientras luchas en medio del caos, te encontrarás con personajes que aprueban la invasión, se oponen a ella o solo quieren seguir pescando. El destino de la isla está en juego.

Platillos voladores de Fortnite

Platillos voladores

Los ovnis ya no son solo para alienígenas. Derriba platillos o róbalos para controlarlos. Vuela con tu escuadrón mientras les disparas a tus enemigos, recoge todo lo que no esté atornillado o lanza vehículos voladores por todas partes.

Innovaciones de la OI para Fortnite

Innovaciones de la OI

La Orden Imaginada desplegó armamento sofisticado para combatir a los invasores alienígenas. Examina lo que te rodea con el escáner de reconocimiento, dispara a través de las estructuras con el cañón de riel y lucha para abrirte camino con el rifle de pulso flexible. Los alienígenas también desarrollaron una tecnología única, como la pistola de rayos de Kymera, y más armas que llegarán a medida que avance la temporada.

Fabricación con tornillos y tuercas en Fortnite

Remodela bajo pedido

Los platillos itinerantes lanzaron una lluvia de tornillos y tuercas... ¡y resulta que son un componente de fabricación útil! Con tornillos y tuercas puedes fabricar armas que antes estaban en la bóveda. Convierte un rifle de asalto en un rifle de asalto de ráfaga, un subfusil en un subfusil de disparo rápido o una escopeta en una escopeta de palanca.

Crea tu propio atuendo de Kymera en Fortnite

Crea tu propio alienígena

En el pase de batalla de esta temporada desbloquearás al instante el atuendo de Kymera personalizable: un espécimen alienígena al que le puedes dar forma. Recoge artefactos alienígenas durante toda la temporada para reclamar estilos adicionales de Kymera. Mezcla y combina diferentes formas de cabeza, color de ojos, patrones de piel y más para crear tu propia apariencia. Explora las combinaciones de estilo de Kymera, el regreso de las estrellas de batalla y las demás recompensas en el juego en la página del pase de batalla.

Invasión
Invasión
Pase de batalla