La oferta de Fortnite definitiva

Pase de batalla incluido para toda la temporada

¿Eres miembro del Club de Fortnite? Felicidades, tienes acceso completo al pase de batalla de la temporada actual y recibirás los próximos pases de batalla con tu suscripción. Desbloquea 100 recompensas increíbles del pase de batalla por solo jugar Fortnite.

1000 monedas V adicionales cada mes

Cada mes recibirás 1000 monedas V que puedes usar para obtener los mejores atuendos, gestos y mucho más. ¡Y, con el pase de batalla incluido, podrás desbloquear incluso más monedas V!

Un nuevo paquete de club mensual

El paquete de club es un lote de atuendos exclusivo que te puedes quedar para siempre, cada mes seleccionaremos los objetos especiales que estarán disponibles en el paquete. El paquete de club de cada mes incluirá un nuevo atuendo exclusivo junto con al menos un accesorio a juego, como un planeador, un pico o un gesto.

El paquete de julio, inspirado en Avengers de Marvel Studios, incluye a Loki Laufeyson, el dios del engaño. Además de su atuendo, el paquete de club de julio incluye la mochila retro Capa de Loki, el pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje chitauri y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

Preguntas frecuentes del Club de Fortnite

¿Cómo puedo comprar la suscripción del Club de Fortnite?

La suscripción del Club de Fortnite se puede comprar directamente a través de la tienda de objetos o la pantalla de compra del pase de batalla.

¿Qué hay dentro de un paquete de club?

Los paquetes de club mensuales siempre contienen un nuevo atuendo junto con al menos un accesorio. Todos los objetos son exclusivos para los miembros del Club de Fortnite.

¿Todavía puedo comprar un paquete de batalla?

El paquete de batalla se remplazó por un lote de 25 niveles, disponible por 1850 monedas V. La oferta estará disponible para los jugadores de nivel 75 o inferior en cualquier momento, una vez por temporada. El lote se puede comprar al mismo tiempo que compras el pase de batalla, después de comprar el pase de batalla o después de conseguir el pase de batalla por ser miembro del Club de Fortnite.

Una vez suscrito, ¿cómo consigo mis objetos cada mes?

Tu suscripción está asociada con la plataforma en la que la compraste (tu "Plataforma principal") hasta que se cancele; además, la suscripción no se puede transferir. Asegúrate de elegir cuidadosamente la plataforma (como Xbox, PlayStation o Switch) en la que compras tu suscripción. Podrás acceder a los objetos que recibiste de tu suscripción en distintas plataformas, pero las monedas V obtenidas no se pueden canjear en otras plataformas. Debes iniciar sesión en tu plataforma principal durante cada mes en que tengas una suscripción activa para acceder al contenido de tu suscripción.

¿Cuándo volveré a recibir las monedas V o el paquete de club?

Consulta la pestaña Club de Fortnite en el juego para ver cuándo recibirás las monedas V o el paquete de club que se otorgan cada mes.

¿Las monedas V solo se podrán usar en la plataforma donde las compro?

Las monedas V compradas en PlayStation o Nintendo Switch no se pueden gastar en otras plataformas. Cualquier contenido de Fortnite que compres con monedas V estará disponible en todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de Fortnite, sin importar en qué dispositivo lo hayas comprado.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción del Club de Fortnite?

También puedes cancelar tu suscripción del Club de Fortnite en cualquier momento. Entra al juego y dirígete a la pestaña Club de Fortnite para que se te guíe a través del proceso en función del dispositivo en el que estés jugando.

Incluso después de cancelar la suscripción, tu membresía seguirá estando activa hasta que termine el periodo de facturación actual. Conservarás todos los pases de batalla, monedas V y paquetes de club que hayas recibido con anterioridad.

¿Te suscribiste al Club de Fortnite a través de tu cuenta de Xbox y te gustaría cancelarla? Aquí puedes encontrar más información sobre los pasos de cancelación de Xbox.

¿Qué pasa si ya compré el pase de batalla de la temporada actual u objetos incluidos en el paquete de club antes de suscribirme al Club de Fortnite?

Si ya compraste el pase de batalla de la temporada actual, recibirás una única devolución de 950 monedas V a tu cuenta.

¿Qué significa que los paquetes de club son exclusivos?

Los paquetes de club y los objetos que contienen solo están disponibles para los suscriptores del Club de Fortnite. Los objetos ya lanzados pueden estar disponibles para los miembros del Club en una fecha posterior. Nunca se venderán ni regalarán a jugadores que no sean miembros del Club.

¿Por qué no puedo ver el Club de Fortnite en el juego?

Si no puedes ver la opción del Club de Fortnite en el juego a partir del 2 de diciembre, puede que tu plataforma, país (o ambos) o los métodos de pago disponibles no sean compatibles en este momento. Trabajaremos para añadir más opciones con el transcurso del tiempo.

¿Cómo puedo actualizar la información de facturación de mi suscripción?

Consulta las instrucciones de facturación de la plataforma de tu elección. Si te suscribiste en PC o Android, puedes actualizar tu información de facturación en la sección Suscripción.