Descubran juegos y experiencias en Fortnite de una forma totalmente nueva

31.8.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Hola a todos!

La nueva IU de Descubrir para los jugadores es un gran cambio, y con él, queremos que los creadores tengan claro lo que tienen que hacer para alcanzar el éxito. Con la nueva actualización de Descubrir, podremos destacar aún más de sus creaciones. Por ahora solo es compatible con imágenes personalizadas, pero próximamente también con tráileres. Esta actualización es una gran oportunidad para resaltar todo su trabajo y que sea más fácil que los jugadores lo descubran. 

Repasemos cómo ha mejorado el proceso de descubrir juegos y experiencias.

Fortnite Discover Games Menu


¿Buscan un cierto tipo de juego o experiencia? ¡Las categorías están ahí para ayudarlos!

¿Les gustan las carreras mortales? ¿Los juegos de Guerra de zonas? Como podrán ver, hay categorías para estos modos. Y son solo algunos pocos, ya que las categorías también incluyen a "Carreras", "Combate", "Exploración", "Aventura", "Cooperativo" y más. ¡Nos emociona poder exhibir todavía más de sus creaciones que nunca antes!
 

Etiquetas: vean de qué se trata un juego o experiencia.

Puede que vean algo en cierta categoría, ¿pero de qué mas se trata? Como parte de su descripción, verán etiquetas que sirven como resumen de qué pueden esperar. Por ejemplo, si hablamos del juego de Carrera mortal mencionado anteriormente, pueden ver que también incluye aventura, escape y exploración.
 

¿No saben de qué tienen ganas? Echen un vistazo a la categoría "Destacados".

¿Listos para probar algo nuevo? La categoría "Destacados" incluirá nuevos y emocionantes juegos y experiencias. Revísenla a menudo para ver qué hay de nuevo. 


¿Encontraron un nuevo juego o experiencia favorito? Márquenlos como "Favorito".

¿Ven el símbolo de corazón en el juego seleccionado? Pueden marcar como "favorito" a un juego o experiencia usando un símbolo de corazón y, una vez marcado como favorito, aparecerá en la pestaña "Mi biblioteca" para facilitarles encontrarlo.

¿Les gustó mucho un juego que experimentaron un día, pero olvidaron marcarlo como favorito? No se preocupen: "Mi biblioteca" también tiene una sección de juegos y experiencias recientemente jugados.
 

¿Tienen preguntas? 


¿Qué son los juegos y experiencias marcados como "Por Epic"? 

Los juegos y experiencias etiquetados como Por Epic están hechas por el equipo de Epic Games e incluyen selecciones populares como en solitario, en dúo, en escuadrón y Combate de equipos.


¿Dónde está la selección competitiva?

Los juegos competitivos, incluidos Arena y los torneos, estarán en su propia categoría: "Competitivo". Tengan en cuenta que los juegos competitivos no pueden marcarse como favoritos por ahora.


¿Qué pasó con la opción "Jugar" del modo Creativo? 

Entrar a sus experiencias o juegos creativos favoritos, y descubrir sus futuros favoritos, es más sencillo que nunca. En vista de estos cambios, hemos eliminado la opción "Jugar" como ruta de emparejamiento del modo Creativo. Los jugadores se emparejarán en salas públicas, similar a como funcionaba la opción "Jugar". Los jugadores que quieran unirse al modo Creativo solo con su grupo actual deberán activar la opción "Privado". Esto también se puede hacer desde el centro de bienvenida.  

Los jugadores pueden continuar con el emparejamiento en las islas seleccionadas creando un grupo y uniéndose mediante el centro de bienvenida (o introduciendo el código de isla pertinente).
 



Esto es solo el comienzo de esta nueva forma de encontrar juegos y experiencias en Fortnite. ¡Con el tiempo, tenemos planes de añadir mejoras que faciliten todavía más la búsqueda de contenidos!