Corrección del 23 de noviembre en la v.18.40 de Batalla campal de Fortnite: votación de objetos y semana Ataca desde las sombras

23.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Ya casi es hora de usar una estrategia de combate nueva en la guerra contra los cubos. Sin embargo, antes de eso, ahora es momento de elegir cuál será el próximo objeto a incluir en la guerra...


Esfuerzo de guerra: lanzagranadas de proximidad contra pistola de mecha

Fortnite Proximity Grenade Launcher vs. Flint-Knock Pistol

El esfuerzo de guerra vuelve a echar un vistazo a los clásicos para que los trotabucles elijan entre dos armas poco convencionales. Con el lanzagranadas de proximidad, podrán lanzar granadas que explotan solo por estar cerca de alguien. Con la pistola de mecha, podrán salir disparados hacia atrás para tener mayor evasión (y movilidad) al dispararla. 

Ayuden al esfuerzo de guerra a decidir cuál de las dos incluir en la lucha contra los cubos. La primera arma en alcanzar el 100 % de financiación a través de los tablones de donaciones será manufacturada rápidamente para la isla. ¡Contribuyan barras en los tablones de donaciones para elegir su arma favorita! 


Semana Ataca desde las sombras

Fortnite Strike from the Shadows

Los mejores ninjas comprenden la importancia del sigilo. Lanzar un kunái con sello explosivo a un oponente está bastante bien, pero acercarse primero en forma sombría está a otro nivel. Es cierto que no pueden usar armas mientras están en forma sombría, y el kunái no es una excepción, pero ¿por qué van a revelar su posición antes de estar lo suficientemente cerca como para atacar? 

En la semana Ataca desde las sombras, que se llevará a cabo del 23 de noviembre a las 11:00 AR y 08:00 MX hasta el 30 de noviembre a las 11:00 AR y 08:00 MX, ¡podrán encontrar kunáis con sello explosivo y piedras sombrías por todas partes! También podrán conseguir más pescaos sombríos, incluso en tierra. Conviértanse en sombras con piedras y pescaos para atacar con un kunái después. ¡Además, completen las misiones temáticas de la tarjeta perforada de Ataca desde las sombras!
 



Notas competitivas:

  • Los cambios de la semana Ataca desde las sombras no se incluirán en los modos competitivos.