Actualización v.20.40 de Batalla campal de Fortnite: Semana de enfrentamiento paralelo y escudos burbuja contra globos

17.5.2022
Por El equipo de Fortnite

¡La Resistencia ganó la batalla por Rascacielos Recostados! Usen este punto de interés como una base de operaciones para la Resistencia. Además, no importa a dónde vayan en la isla, empuñen de nuevo las armas paralelas:


Semana de enfrentamiento paralelo

Aunque El Paralelo ya no esté a la vista, ¡las armas paralelas regresaron! En Semana de enfrentamiento paralelo, disponible desde ahora hasta el 24 de mayo de 2022 a las 09:59 AR y 07:59 MX, el rifle paralelo y la ametralladora paralela estarán fuera de la bóveda. No es la primera vez que estas armas forman parte de una batalla que involucra el destino de la isla. Pueden encontrarlas en cofres y en el suelo. ¿Cómo mejorar las armas paralelas sin piezas de monstruo del cubo? ¡Solo llévenlas a un banco de mejora!

Fortnite Sideways Showdown Week

Consigan PE adicionales al demostrar sus habilidades con las armas paralelas: ¡las misiones de Semana de enfrentamiento paralelo estarán activas durante toda esta semana temática! Estén atentos a un nuevo lote de misiones especiales en la próxima semana temática que empezará el 24 de mayo a las 10:00 AR y 08:00 MX.


Escudos burbuja contra globos

Fortnite Shield Bubbles vs. Balloons

Sus barras cuentan: el periodo de prueba de los escudos burbuja y globos terminó. ¡Llegó la hora de votar! Las estaciones de donación donde pueden votar por ambos objetos se encuentran en todos los puntos de interés más importantes. Diríjanse a ellas y contribuyan con sus barras por el que más les guste. ¡El primero que se financie al 100 % según los donativos globales ganará y entrará de inmediato en el botín disponible!


Que sigan las tácticas de utilidad en Cero construcción

Fortnite Zero Build

La semana pasada, para coincidir con el regreso de los disparos con truco, aumentamos la tasa de aparición de los objetos de utilidad por tiempo limitado. En Cero construcción, la tasa de aparición de la granada de choque, la grieta portátil, y el atrapavacas se mantendrá aumentada indefinidamente. ¡Que el desplazamiento y el combate no se detengan!


Las monedas V compradas en PlayStation se suman al monedero compartido de Fortnite

Fortnite Shared Wallet and PlayStation

A partir de la v.20.40, las monedas V compradas en PlayStation podrán usarse en todas las plataformas compatibles con el monedero compartido de Fortnite (PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juegos en la nube). Como siempre, las monedas V adquiridas en cualquier plataforma con el pase de batalla, paquetes de misiones o Salva el mundo se comparten en todas las plataformas. Echen un vistazo a nuestra última publicación de blog sobre el monedero compartido de Fortnite para obtener más información.


Reducción de latencia en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

14BR Consoles BlogHeader 1900x600

Realizamos mejoras de rendimiento en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S cuando ejecutan el juego a 60 FPS que reducen la latencia de entrada para los jugadores que seleccionan "Modo de baja latencia de entrada" en los ajustes (Ajustes > Juego > Opciones de juego adicionales). La baja latencia de entrada está habilitada de forma predeterminada.


PlayStation 5: cambio sobre cómo habilitar 120 FPS en Fortnite

Para los jugadores de PS5 ahora es más fácil habilitar 120 FPS en Fortnite. 

Los jugadores ya no tienen que ir a los ajustes de la consola para habilitar 120 FPS en Fortnite en PS5. Ahora, pueden habilitar 120 FPS mediante los siguientes pasos:

  1. En Fortnite, abre el menú de ajustes desde la barra lateral.

  2. Haz clic en Video.

  3. Cambia el modo de 120 FPS a .

  4. Haz clic en Aplicar.


Nota: la opción de 120 FPS no aparecerá si el televisor o receptor de audio y video no es compatible con la transmisión de 120 FPS. 


Cambio en la región del servidor de Medio Oriente

Las opciones de red para la región del servidor de Medio Oriente cambiaron. Para garantizar que todos los jugadores de la región tengan la mejor experiencia, si habían seleccionado manualmente la región del servidor de Medio Oriente, esta se revertió a Automático.

Esto significa que algunos jugadores que normalmente se conectan a los servidores de Medio Oriente ahora se conectarán a Europa o Asia. Competidores, asegúrense de consultar la pestaña Competir para ver los horarios de inicio de las copas.

Los jugadores pueden cambiarse de vuelta a la región del servidor de Medio Oriente si así lo desean, pero vale recordar que eso seguramente resulte en un ping alto.


Notas competitivas

  • Habilitamos la opción Llenar en el modo Arena.

  • Los objetos que salen de la bóveda debido a Semana de enfrentamiento paralelo no están incluidos en los modos competitivos.

  • El ganador de la votación entre el escudo burbuja y los globos no entrará en los modos competitivos.


Corrección de errores graves

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no recibieran notificaciones sociales al estar en una partida y en grupo con otro jugador.

  • Corregimos un error que provocaba que la IU del lanzacohetes antitanques no apareciera.