Paquete de club de marzo: Tracy Trabas se entrega a la isla

25.2.2022
Por El equipo de Fortnite

Beneficios del Club de Fortnite:



Tracy Trabas conoce el lado oscuro del amor y se apoderará de los corazones en el paquete de club de marzo de 2022. Estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 28 de febrero de 2022 a las 21:00 AR y 18:00 MX.

Irradien encanto con el estilo predeterminado rosa y brillante de Tracy o adopten su lado siniestro con su estilo oscuro púrpura y negro. Además del atuendo Tracy Trabas, el paquete de club de marzo incluye los siguientes objetos:

  • Mochila retro Calaverita adorable: tal vez su corazón no palpite, pero es una belleza.

  • Pico Sesgacorazones: a veces, el amor duele.

  • Papel Arsenal de Tracy tan cargado como el mismísimo amor.


Al igual que el atuendo, la mochila retro y el pico vienen con un estilo alternativo oscuro.

ES MX Subs TracyTrouble Cosmetic


Más beneficios del Club de Fortnite: ¡los pases de batalla de las temporadas 1 y 2, monedas V mensuales y el paquete de club de enero!


Pases de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1 y Capítulo 3 - Temporada 2

Un beneficio del Club de Fortnite es acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que las personas con una suscripción activa durante el Capítulo 3 - Temporada 1 obtendrán automáticamente el pase de batalla. Si ya habían comprado el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1 antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a su cuenta.

Fortnite Chapter 3 Season 1 Battle Pass

Una vez salga el Capítulo 3 - Temporada 2, ¡las personas con una suscripción activa durante esa temporada recibirán automáticamente su pase de batalla!


1000 monedas V cada mes

¡Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V cada mes! Recibirán estas monedas V el mismo día de la fecha de facturación* de la suscripción. ¿Se suscribieron el 25 de febrero de 2022? Recibirán 1000 monedas V después de suscribirse y, si siguen suscritos, 1000 monedas V el 25 de marzo de 2022, el 25 de abril de 2022 y así sucesivamente.

Recuerden: recibirán las monedas V en la fecha de facturación, estas no están vinculadas a la fecha en la que recibirán el paquete de club mensual.


Paquete de club de febrero: Secuela cosecha el ritmo. 

Puede que esté en el más allá, pero Secuela no deja de darlo todo. Incluido en el paquete de club de febrero, este esqueleto dorado porta ropa de la buena y una calavera de bola de disco. ¿No han aprovechado la oportunidad con Secuela, pero siguen interesados en el atuendo? No se preocupen: el paquete de club de febrero estará disponible hasta el 28 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX (cuando los jugadores empiecen a recibir el paquete de club de marzo).

ES MX Subs Aftermath Cosmetic

Además del atuendo Secuela, el paquete de club de febrero contiene la mochila retro reactiva Onda mortuoria, el afilado pico Sepultafiestas y el papel Purpurina pavorosa que se parece a Secuela. Con la mochila retro Onda mortuoria, ¡mantengan el ritmo vivo con sus gestos! Cuando usen un gesto, pulsará al ritmo para agregar más estilo a sus actuaciones. 

Fortnite Flatline Back Bling
 



ES MX 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Se pueden suscribir al Club de Fortnite en el juego desde la tienda de objetos o en la pestaña Pase de batalla. ¡Para obtener más información sobre la suscripción, echen un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante: para canjear el paquete de club de marzo, puede que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma. 

*La cuota de suscripción recurrente de $230 en México y 11,99 dólares o su equivalente en su moneda local se cobrará de manera mensual hasta que la cancelen. Pueden cancelarla en cualquier momento. Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles. Tengan en cuenta que los precios de l