Oíd, gente: ¡anunciamos el paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega en Fortnite!

4.5.2022
Por El equipo de Fortnite

El siguiente paquete de misiones de subida de nivel ya está disponible en la tienda de objetos: ¡el paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega! Con los paquetes de misiones de subida de nivel, podrán conseguir un atuendo nuevo al comprar el paquete y completar misiones para obtener recompensas de contenido estético y hasta 28 niveles antes de que termine la temporada.

ES MX 20BR LevelUp Announce Social Social

Consulten las preguntas frecuentes que están a continuación para obtener más información sobre los paquetes de misiones de subida de nivel y, sobre todo, el paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega. 


Preguntas frecuentes del paquete de misiones de subida de nivel


¿Qué contiene un paquete de misiones de subida de nivel?


Nuevo atuendo

¡Cuando compren un paquete de misiones de subida de nivel, desbloquearán inmediatamente un atuendo nuevo! ¿Qué atuendo se desbloquea con el paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega? El único e inigualable Caballero omega.

Misiones para el contenido estético y para 28 niveles completos

Un paquete de misiones de subida de nivel incluye siete nuevas misiones de subida de nivel que se lanzan cada semana durante cuatro semanas consecutivas, sumando un total de 28 misiones. Las misiones de subida de nivel estarán disponibles desde el lanzamiento del paquete hasta el final de la temporada actual. (La cantidad de misiones disponibles al momento de la compra depende de la semana en la que compraron el paquete. Sin embargo, tendrán 28 misiones en la semana 4 sin importar cuándo lo compraron). 

Cada misión de subida de nivel implica recolectar una ficha de subida de nivel escondida en la isla. Luego de completar todas las misiones de una semana, desbloquearán una nueva recompensa de contenido estético, ¡lo que da un total de cuatro recompensas de contenido estético

A continuación, encontrarán todas las recompensas de contenido estético que pueden desbloquear con las misiones del paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega:

  • Misiones de la semana 1 (disponibles en este momento): mochila retro Tormento del caballero

  • Misiones de la semana 2 (comienzan el 10 de mayo a las 10:00 AR y 08:00 MX): pico Tormento del caballero (¡desenfunda el pico de la mochila retro!)

  • Misiones de la semana 3 (comienzan el 17 de mayo a las 10:00 AR y 08:00 MX): estilo Aurum Eques de la mochila retro y pico Tormento del caballero

  • Misiones de la semana 4 (comienzan el 24 de mayo a las 10:00 AR y 08:00 MX): estilo Aurum Eques del atuendo Caballero omega


Obtendrán un nivel por completar cada misión de subida de nivel individual. ¡Eso significa que pueden subir 28 niveles del pase de batalla con un paquete de misiones de subida de nivel!
 



¿Qué pasa si compro un paquete de misiones de subida de nivel si ya salió hace más de una semana?

¿Compraron un paquete de misiones de subida de nivel la segunda semana después de su lanzamiento? ¡Entonces tendrán disponibles las misiones de las semanas 1 y 2! ¿Lo compraron la tercera semana? Tendrán las semanas 1, 2 y 3. Esto se repite para la cuarta semana. Los paquetes de misiones de subida de nivel estarán disponibles hasta el final de la temporada.
 



¿Cuándo expiran las misiones de un paquete de misiones de subida de nivel?

Como los paquetes de misiones de subida de nivel van por temporadas, todas las misiones expirarán al final de la temporada actual. Esto significa que las misiones de subida de nivel del paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega expirarán cuando termine el Capítulo 3 - Temporada 2 (3 de junio de 2022).

Las misiones no expiran cuando las de la próxima semana estén disponibles, ¡así que no se preocupen si llegaron a la semana 4 y aún no completaron las misiones de las semanas anteriores!
 



¿Dónde aparecen las misiones después de comprar el paquete de misiones de subida de nivel?

Pueden encontrar las misiones de subida de nivel en la página "Misiones" de su propia categoría. Las misiones del paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega estarán en la categoría "Caballero omega".
 



¿Cómo se compra un paquete de misiones de subida de nivel? ¿Se lo puedo regalar a un amigo?

Pueden comprar paquetes de misiones de subida de nivel en la tienda de objetos a cambio de monedas V. El paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega está disponible por 1200 monedas V. Y sí, ¡pueden regalar un paquete de misiones de subida de nivel a un amigo!
 



¿Los paquetes de misiones de subida de nivel cumplen con los requisitos para usar la solicitud de devolución?

Los paquetes de misiones de subida de nivel no cumplen con los requisitos para usar la solicitud de devolución. Lean más sobre la solicitud de devolución en nuestro artículo de ayuda sobre reembolsos y devoluciones.
 



Me quedan pocos PE para subir de nivel. ¿Completar una misión de subida de nivel sería un malgasto?

Si les queda muy poco para subir de nivel, no se preocupen por "malgastar" una misión de subida de nivel. Digamos que tienen nivel 89 y les faltan 15 000 PE para llegar al nivel 90. Si completan una misión de subida de nivel, no llegarán al nivel 90 con la barra de PE vacía para alcanzar el nivel 91. En su lugar, subirán al nivel 90 y les faltarán 15 000 PE para llegar al nivel 91. 
 



¡Inicien su travesía en busca de armadura mientras suben de nivel y cabalguen con gallardía con el paquete de misiones de subida de nivel de Caballero omega!