Houseparty lleva las videollamadas a Fortnite

18.11.2020
Por El equipo de Fortnite

Actualización: la aplicación Houseparty dejará de estar disponible a partir del 14 de octubre de 2021.
 



A partir de hoy, conéctate con tus amigos en Fortnite como nunca antes. Si estás disfrutando el último evento dentro del juego o dándolo todo para llevarte una victoria campal, la nueva y revolucionaria integración con la tecnología de videollamadas de Houseparty te permitirá hablar con tus amigos mientras juegas Fortnite.


Primeros pasos para hacer videollamadas

Las videollamadas de Houseparty estarán disponibles para los jugadores de Fortnite que juegan en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, los jugadores necesitarán un dispositivo iOS o Android con la aplicación de Houseparty instalada. Una vez que instales la aplicación, vincula tu cuenta de Houseparty con tu cuenta de Epic Games para comenzar. 

Como bonificación por vincular tus cuentas de Epic y Houseparty, desbloquearás el papel Bruma arcoíris. 
 

Fortnite Rainbow Fog Wrap

Nota: Sabemos que las videollamadas de Houseparty no están disponibles en todas las plataformas, así que te daremos otra forma de obtener el papel Bruma arcoíris. Si juegas cinco partidas de Fortnite con amigos, entre el 19 de noviembre a las 23:00 MX (el 20 de noviembre a las 2:00 AR) y el 26 de noviembre a las 22:59 MX (el 27 de noviembre a la 1:59 AR), obtendrás el papel antes del 4 de diciembre de 2020.

 

Link Houseparty To Fortnite Es Mx
 

Una vez que vincules las cuentas, inicia Fortnite en PC o PlayStation y asegúrate de posicionar tu dispositivo móvil de manera que capture tu rostro por completo. Ahora, todo está listo para que puedas hablar con tus amigos de Houseparty mientras juegas Fortnite.
 

Fortnite Houseparty Video Chat
 

Para integrar las videollamadas en Fortnite, sigue estos pasos:

  1. Abre Houseparty en iOS o Android y vincula Fortnite mediante los Ajustes o el ícono de TV.
  2. Únete a tus amigos como de costumbre o invítalos a que se unan a tu sala.
  3. Inicia Fortnite en PC o PlayStation.
  4. Sigue hablando con tus amigos mientras juegas.

Medidas de seguridad

Las videollamadas de Houseparty en Fortnite están recortadas para transmitir solo el rostro de los jugadores. Dispondrás de un fondo virtual temático de Fortnite para que lo único que se muestre a otros jugadores sea tu rostro. Los padres pueden desactivar las videollamadas de Houseparty en los Controles parentales de Fortnite. Las videollamadas de Houseparty en Fortnite están diseñadas para personas mayores de 13 años, la ed