Salva el mundo | Informe de estado de la base 1/12/2021

23.11.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Saludos, comandantes!

Antes de comenzar con el informe de estado, queremos que tengan algunas cosas en cuenta.

Todo está a punto de convertirse en una locura en la isla de Batalla campal. Por eso, asegúrense de echarle un vistazo a la publicación de blog sobre "El fin" para enterarse de más detalles.

Hace poco, los comandantes obtuvieron la posibilidad de conseguir PE de pase de batalla por completar misiones en Salva el mundo. Cada temporada dura una cantidad de tiempo determinada y algunas son más largas o cortas que otras. Esto afecta la cantidad de experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo del pase de batalla. Por esta razón, los comandantes notarán algunos ajustes a los PE de pase de batalla que obtendrán en Salva el mundo durante cada inicio de temporada.

Con eso explicado, ¡que comience el informe de estado de la base!
 

ES MX STW RoboKevin Pack


Nuevo paquete de inicio: el paquete Kevin robótico

"FUI MEJORADO" - Kevin robótico

El tecnólogo triangular de la base logró mejorar su artefacto favorito: ¡él mismo! El paquete Kevin robótico llegará el 5 de diciembre a las 12:00 AR y 09:00 MX.

El paquete Kevin robótico incluye un nuevo héroe y atuendo, la mochila retro Brrr, brrr, el pico Electropico, los desafíos de Kevin robótico y acceso a Salva el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salva el mundo les otorgarán 1000 monedas V y 1000 boletos de rayos X.

Los objetos de contenido estético de este paquete se compartirán entre Batalla campal, Salva el mundo y el modo Creativo. Esta nueva serie de paquetes no afectará de ninguna forma a las recompensas de inicio de sesión diario o a las monedas V que otorguen, pues esto es exclusivo para los fundadores del acceso anticipado. Es posible que estos atuendos aparezcan más adelante en la tienda de objetos.
 

A partir del 4 de diciembre (21:00 AR y 18:00 MX), Garridan caballero negro regresará en toda su gloria a la tienda de evento. Además, prepárense para el combate cuerpo a cuerpo con el desafío Contienda navideña de Navidad descerebrada

 

Fortnite Save The World Black Knight Garridan

 
Garridan caballero negro 

"No soy el típico príncipe azul" - Garridan caballero negro
 
  • Beneficio estándar: Impacto de caballero
    • Aumenta el impacto de las herramientas un 33 %.
  • Beneficio de comandante: Impacto de caballero+
    • Aumenta el impacto de las herramientas un 75 %. Además, Al estilo constructor puede activar Sobrecarga cinética.
  • Beneficio de equipo: Hipercarga cinética
    • Sobrecarga cinética se activa otra vez.
 

Fortnite Save The World Merry Melee Frostnite Banner


Desafíos de Navidad descerebrada de la semana 2: Contienda navideña

El terrible frío invernal congeló todas sus armas a distancia, por lo que no sirven aquí. ¡Eso significa que llegó la hora de enfrentarse cara a cara con sus armas cuerpo a cuerpo! Completen este desafío y podrán conseguir la mejor arma cuerpo a cuerpo de estas festividades: ¡el Árbol de la luz!


Fortnite Save The World Tree Of Light


Árbol de la luz

Alegre y poderosa, esta hoja festiva tala fácilmente a los descerebrados y activa una magnífica luz cada vez que asesta un golpe.
 

A partir del 11 de diciembre (21:00 AR y 18:00 MX), la Reina del hielo vuelve a su trono en la tienda de evento junto a la pistola Chocolate .45. Además, enfréntense a multitudes en una Nueva oleada navideña como parte de los desafíos de Navidad descerebrada y los juguetes se rebelan en las misiones de Juguetes rebeldes


Fortnite Save The World Ice Queen


La Reina del hielo

"Tengo una manera un tanto... fría de reinar" - La Reina del hielo
 
  • Beneficio estándar: Frío al tacto
    • Aumenta el daño contra enemigos congelados un 14 %.
  • Beneficio de comandante: Frío al tacto+
    • Aumenta el daño contra enemigos congelados un 14 %. Estruendo sísmico congela a los enemigos durante 2.75 segundos.


Fortnite Save The World Cocoa 45 Pistol Jpg


Chocolate .45

Ni siquiera los descerebrados podrán resistir el espíritu navideño gracias a esta pistola con silenciador. La pistola Chocolate .45 dispara proyectiles que rebotan en las paredes y atraviesan a los enemigos.


Fortnite Save The World New Wave Holiday Frostnite Banner


Desafíos de Navidad descerebrada de la semana 3: Nueva oleada navideña

¡La horda está perdiendo la paciencia y las oleadas siguen viniendo! La única manera de avanzar es eliminando la cantidad de descerebrados indicada, pero tengan cuidado: no hay dónde esconderse. Completar esta edición abarrotada de Navidad descerebrada les permitirá desbloquear a la heroína navideña Jingle Jess.
 

Fortnite Save The World Jingle Jess


Jingle Jess

"Solo díganme dónde están los regalos" - Jingle Jess
 
  • Beneficio estándar: Aguanta oso
    • Aumenta la duración de O.S.I.T.O. en 4 segundos.
  • Beneficio de comandante: Aguanta oso+
    • Aumenta la duración de O.S.I.T.O. en 12 segundos.


Juguetes rebeldes

¡Son juguetes muuuy malos! La reciente crisis de identidad de Jilly Tacita incitó a la más grande y única rebelión de juguetes en la historia de la base. Ayuden a Ray y sus compañeros a reprimir la rebelión de los juguetes y desbloqueen a la mejor amiga para el té de tamaño real, Jilly Tacita.


Fortnite Save The World Jilly Teacup


Jilly Tacita

"Demostrémosles cómo hacemos el té" - Jilly Tacita
 
  • Beneficio estándar: En garantía
    • O.S.I.T.O. tiene un 100 % de probabilidad de golpe crítico contra objetivos nuevos y tiene un 5 % de probabilidad de provocar Fallo. Durante Fallo, O.S.I.T.O. encuentra un nuevo objetivo después de cada disparo.
  • Beneficio de comandante: En garantía+
    • O.S.I.T.O. tiene un 100 % de probabilidad de golpe crítico contra objetivos nuevos y tiene un 5 % de probabilidad de provocar Fallo. Durante Fallo, O.S.I.T.O. encuentra un nuevo objetivo después de cada disparo y electrocuta a un enemigo cercano por 51 de daño energético base. Los objetivos electrocutados infligen 51 de daño energético base a los enemigos del área circundante.
  • Beneficio de equipo: Feliz Navidad
    • Disminuye el tiempo de reutilización de las habilidades un 40 %. Se acumula independientemente de otros beneficios de reducción de tiempo de reutilización. REQUIERE: 2 héroes con 2 estrellas o más

¡Manténganse escarchados, comandantes!