La Asesina del cubo cruzará los mundos en el paquete de Club de Fortnite de diciembre

23.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Beneficios del Club de Fortnite:



Seguramente lucharon contra ella muchas veces en El Paralelo durante el Capítulo 2 - Temporada 8. Sin importar si lograron vencerla o no, es hora de ser los últimos en reír. Luchen como la mismísima Asesina del cubo.

La Asesina del cubo escapará de El Paralelo y llegará al paquete de club de diciembre de 2021, que estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 30 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX aproximadamente.

Fortnite Cube Assassin Boss

La Asesina del cubo en acción en el Capítulo 2 - Temporada 8.


Adopten el cubismo con el paquete de club de diciembre

Como toda buena asesina, la Asesina del cubo trae accesorios. Además de su atuendo reactivo, el paquete de club de diciembre incluye la mochila retro El cubista, el pico compuesto por cubos Filo cúbico y el papel lleno de glifos Marca de la asesina.

¿Qué clase de reactividad tiene el atuendo de la Asesina del cubo? Cuantas más eliminaciones consigan en la partida, más se esparcirá su pulso púrpura por él. Pueden desactivar el efecto al seleccionar el estilo alternativo del atuendo. 

ES MX 18BR Subs CubeAssassin Cosmetic Social


Más beneficios del Club de Fortnite: ¡conjunto Legado, pase de batalla de la próxima temporada, monedas V mensuales y el paquete de club de noviembre!


Desaparecerá pronto: conjunto Legado del Club de Fortnite

Como anunciamos antes, los jugadores tendrán hasta el 31 de diciembre de 2021 a las 21:00 AR y 18:00 MX para desbloquear la mochila retro Protocolo portable. Esta mochila retro forma parte del conjunto Legado del Club de Fortnite. Por cada mes que tengan una suscripción activa del Club de Fortnite, desbloquearán una nueva etapa del conjunto hasta llegar a un total de seis. Cada etapa se desbloqueará el día 14 de cada mes de suscripción activa (a las 21:00 AR y 19:00 MX).

La etapa 1 se desbloquea al suscribirse al Club de Fortnite. El conjunto incluye la mochila retro con un nuevo estilo en las etapas 2 y 3 y el pico que podrán desbloquear en la etapa 3 y que incluye nuevos estilos en las etapas 4, 5 y 6. 

ES MX Subs Social ProgressiveBackBling Social


Pase de batalla de la próxima temporada (y de esta)

Los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Aunque el Capítulo 2 - Temporada 8 ya casi se acaba, todos los jugadores que se suscriban antes de que termine, conseguirán el pase de batalla para que puedan desbloquear cualquier recompensa que aún no hayan obtenido.

Si ya compraron el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8 antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a su cuenta.

Fortnite Crew Access to Season 8 Battle Pass

Al terminar el Capítulo 2 - Temporada 8, todos los que tengan suscripciones activas durante la próxima temporada obtendrán el pase de batalla de esa temporada.


1000 monedas V cada mes

¡Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V cada mes! Recibirán estas monedas V el mismo día de la fecha de facturación* de la suscripción. ¿Se suscribieron el 23 de noviembre de 2021? Recibirán 1000 monedas V después de suscribirse y, si siguen suscritos, 1000 monedas V el 23 de diciembre de 2021, el 23 de enero de 2022 y así sucesivamente.

Recuerden: debido a que recibirán las monedas V en la fecha de facturación, estas no están vinculadas a la fecha en la que recibirán el paquete de club mensual.


Paquete de club de noviembre: la última de Las primeras sombras

Noviembre trajo a Sierra, la tercera y última miembro de "Las primeras sombras". ¿Les interesa el atuendo, pero todavía no lo han podido conseguir? No se preocupen. El paquete de club de noviembre, que incluye a Sierra, estará disponible hasta el 30 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX (cuando los jugadores comenzarán a recibir el paquete de club de diciembre). 

ES MX 18BR Subs FirstShadows3 Cosmetics Social

Sierra todavía puede cuidarse sola a pesar de ser parte de Las primeras sombras. Además del atuendo de Sierra, el paquete de club de noviembre incluye la bien surtida mochila retro Mochila fiel de Sierra, el pico Dientes duales, el papel Venganza fluorescente y la pantalla de carga Venganza de Sierra.

Además, los jugadores suscritos al Club de Fortnite que reúnan a los tres miembros de Las primeras sombras (Lobo ardiente, Orígenes del caos y Sierra) recibirán un estilo adicional para cada atuendo.

ES MX 18BR Subs FirstShadows Bonus Social Social
 



Se pueden suscribir al Club de Fortnite en el juego desde la tienda de objetos o en la pestaña Pase de batalla. ¡Para obtener más información sobre la suscripción, echen un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!
 
Importante: para canjear el paquete de club de diciembre, es posible que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma. 
 
*La cuota de suscripción recurrente de $230 en México y $11.99 dólares en moneda local se cobrará de manera mensual hasta que la cancelen. Pueden cancelarla en cualquier momento. Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles, incluso las instrucciones para saber cómo cancelarla.