Evento final del Capítulo 2 de Fortnite: "El fin"

24.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Con La Convergencia completada, La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas, y nada volverá a ser lo mismo. Tomen sus armas y luchen contra la destructora suprema de toda la realidad.  Únanse a "El fin", un evento único del juego, para luchar por su legado.

"El fin" marca el final del Capítulo 2 de Fortnite. En este evento climático, que se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 18:00 AR y 15:00 MX, los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla. 
 


Formen un escuadrón con sus amigos y jugadores de todo el mundo para enfrentarse a la corrupción de El Paralelo. "El fin" es compatible con grupos grandes de hasta 16 jugadores en cola, así que traigan a todo el escuadrón. El modo "El fin" estará disponible en Fortnite 30 minutos antes de la hora de inicio para que los jugadores puedan entrar, así que asegúrense de iniciar sesión antes.
 

"El fin" es un evento único del juego. Los creadores de contenido y los jugadores que quieran volver a vivir los momentos finales del Capítulo 2 de Fortnite, tendrán que grabar y guardar su experiencia porque las repeticiones no estarán disponibles. Los jugadores no podrán modificar sus ajustes una vez que comience "El fin", así que modifiquen cualquier opción visual a su configuración de visualización favorita antes de unirse. Como la temporada terminará un día antes, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de temporada recibirán una recompensa de 225 000 PE. 

¡Para inmortalizar "El fin", los jugadores que se enfrenten a La reina del cubo en este evento desbloquearán una pantalla de carga y un papel especiales!
 

Qué cosas terminar en el Capítulo 2 - Temporada 8 antes de El fin


Al igual que en otras temporadas, van a querer terminar cualquier misión restante y desbloquear todas las recompensas que les queden antes del final de temporada (en este caso, el 4 de diciembre a las 18:00 AR y 15:00 MX). Algunos ejemplos:
  • Completar las misiones de la página 1 y 2 de La reina del cubo.
  • Recoger frascos de tinta y tintas arcoíris para desbloquear los estilos de Atunado.
  • Intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas.
Tengan en cuenta que las estrellas de batalla sin usar se canjearán por las primeras recompensas disponibles. Sin embargo, los estilos de tinta arcoíris y de frasco de tinta para Atunado no, así que deben adquirirlos antes de que termine la temporada. No se preocupen por las misiones de los paquetes, como el paquete de misiones de Deriva del cementerio, ya que seguirán estando disponibles en la próxima temporada.

Las barras tampoco podrán conservarse entre temporadas. Así que, a partir del 30 de noviembre a las 11:00 AR y 08:00 MX, para ayudarlos a gastarlas, la semana Contenedor de oportunidades tendrá un descuento en todos los servicios de personaje e intercambios de objetos exóticos.

ES MX 18BR PowerLeveling Kevin Social

Para concluir el Capítulo 2 con estilo, ¡llevaremos a cabo un fin de semana de subida de poder desde el 26 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX hasta el 29 de noviembre a las 09:00 AR y 06:00 MX para que completen su progreso de la temporada 8! Inicien sesión para obtener un montón de PE sobrecargados y completar su pase de batalla. ¡Todos los jugadores que inicien sesión hoy también obtendrán una recompensa de 225 000 PE!

Con el final del Capítulo 2 de Fortnite a la vuelta de la esquina, es momento de prepararse para "El fin".